Hola Soy Armando

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Armando B$
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Hola Soy Armando

Mensaje por Armando B$ »

Hola soy Armando.
Espero aprender cosas nuevas en este foro ( cosas nuevas = Todo sobre drones ) Mas novato yo creo, no se puede ser.
De momento he empezado con 4 pájaros baratos 80 / 120 € de Aliexpress, que por el momento 3 de ellos están dando buenas sensaciones.
aun que realmente 2 son el mismo modelo y el ultimo es un modelo distinto pero básicamente los tres son el mismo dron fuselaje distinto.
Mismas baterías mismas funciones etc. 20' de autonomía si no les pides demasiadas funciones. El 4º aun no lo he probado porque esta en camino. Trae unas gafas fpv para probar pero por lo que ha costado no creo que de para mucho.
Los modelos son un V168 pro Max, un V198 pro Max y un V198 pro. Los dos primeros traen el control remoto con pantalla de 4 o 5 pulgadas y el tercero trae un mando sencillo sin pantalla. El cuarto es un X266 VR pero aun esta en camino. También tengo unas gafas Eachine EV 800D, que no he conseguido enlazar con estos drones. y he pedido un transmisor de largo alcance 2W de 2000 MV Zenchansi que viene con su cámara y dos baterias recomendadas para modificar uno de mis drones para las eachine. Pero estoy pensando que estoy dando palos de ciego y por eso me apunto a este foro par obtener y compartir información. Tambien me voy a tener que sacar la licencia para mas de 250grms. porque tanto si modifico como si empiezo a ensamblar uno estoy seguro que voy a exceder los 250grms. Básicamente lo que busco es un dron estabilizado bersatil con gps y flujo optico como los que ya tengo pero que pueda conectar a las gafas y mi idea era modificar el que tiene el mando sencillo con este transmisor y camara.

Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”