¿Cómo puedo configurar las alertas de vuelo en la aplicación DJI Fly para mi DJI Neo?

Zona DJI Neo Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Neo
AdminForo

¿Cómo puedo configurar las alertas de vuelo en la aplicación DJI Fly para mi DJI Neo?

Mensaje por AdminForo »

Cómo puedo configurar las alertas de vuelo en la aplicación DJI Fly para mi DJI Neo: Puedes configurar las alertas de vuelo en la aplicación DJI Fly accediendo a las opciones de configuración de vuelo. Desde allí, puedes activar notificaciones para cuando el dron tenga poca batería, cuando esté entrando en una zona restringida o cuando el viento sea demasiado fuerte. Estas alertas te ayudan a estar informado sobre el estado del dron en tiempo real, mejorando la seguridad de tu vuelo.

Configurar las alertas es especialmente útil si estás volando en un entorno donde las condiciones pueden cambiar rápidamente, como áreas con mucho viento o zonas urbanas donde puede haber restricciones de vuelo.

Por ejemplo, si estás volando en una colina donde el viento puede aumentar de repente, recibirás una alerta en la aplicación DJI Fly que te notificará sobre condiciones adversas, lo que te permitirá tomar decisiones rápidas para mantener el dron seguro.

Quieres aprender mas de drones? Como Volar, Fotografía y Tipografía con drones Mira CLICK AQUI los Cursos Como Ganar dinero con tu Dron

Mira todos los accesorios que puedes comprar para tu drone DJI Neo como Baterías, Filtros, estuches, maletín, protector de pantalla para el control remoto y mas VER AQUI.

Responder

Volver a “Zona DJI Neo Ayuda con mi drone”