¿Puedo volar el DJI Neo en la oscuridad?

Zona DJI Neo Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Neo
AdminForo

¿Puedo volar el DJI Neo en la oscuridad?

Mensaje por AdminForo »

Puedo volar el DJI Neo en la oscuridad: Volar el DJI Neo en la oscuridad no es recomendable, ya que el dron depende de su sistema de visión y de buena iluminación para estabilizarse durante el vuelo. En condiciones de poca luz, el sistema de posicionamiento puede fallar, lo que aumenta el riesgo de perder el control del dron o de que se estrelle.

Aunque el DJI Neo tiene luces LED para ayudar a identificar su ubicación durante el vuelo nocturno, estas no son suficientes para garantizar un vuelo seguro en la oscuridad. Es mejor volar durante el día o en áreas bien iluminadas para evitar accidentes.

Si estás grabando al atardecer, asegúrate de aterrizar el dron antes de que la visibilidad se reduzca demasiado para garantizar un vuelo seguro.

Quieres aprender mas de drones? Como Volar, Fotografía y Tipografía con drones Mira CLICK AQUI los Cursos Como Ganar dinero con tu Dron

Mira todos los accesorios que puedes comprar para tu drone DJI Neo como Baterías, Filtros, estuches, maletín, protector de pantalla para el control remoto y mas VER AQUI.

Responder

Volver a “Zona DJI Neo Ayuda con mi drone”