Hola a todos desde Ciudad Real

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Joserra15
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Hola a todos desde Ciudad Real

Mensaje por Joserra15 »

Buenas,

Soy Joserra, me gustan los drones desde hace ya mucho y he dado el paso Ami primer dron FPV. Me he comprado un Betaflight Cetus X y estoy empezando a familiarizarme con los controles, que son más sensibles que los drones que he pilotado antes, y eso que estoy en el modo fácil.

Entro en el foro para ir aprendiendo de todos vosotros y porque ya me ha surgido el primer problema que no se si tiene solución, si es normal en estos drones o si es mejor devolverlo.

Resulta que si bajo el joystick izquierdo para aterrizar, el dron baja, pero empieza a comportarse como si subiera y bajara ese joystick arriba y abajo rápidamente, por lo que en vez de aterrizar da saltos. Es como si perdiese la señal del mando, y tengo que aterrizar desarmando el dron para que caiga. Luego lo vuelvo a armar y vuela perfectamente.

Si alguien puede echarme una mano, lo agradezco. Mie tras revisaré el foro a ver si esto le ha pasado a alguien antes y si no tiene arreglo, creo que lo mejor sería devolver el dron.

Mil gracias!!!

Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”