Hola!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
ffranzo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Hola!

Mensaje por ffranzo »

Buenas a todos.

Me abro una cuenta para preguntaros sobre unas dudas, que mis nulos conocimientos me hacen imposible conocer.

A ver si podéis ayudarme, Gracias de antemano.

Expongo un poco.

Hace un mes, falleció un familiar que era muy aficionado a los drones (no descarto que estuviese en el foro, conociéndole) y nos encontramos con todo su equipo de vuelo de dron sin saber qué hacer.

Es un Mavic air 2, con caja rígida, dos baterías extras, estuche rígido para el controlador, bolsas para guardar las baterías...

Nadie en la familia sabe pilotar el dron, ni tiene permiso y nos parece una pena tenerlo cogiendo polvo en un armario.

A ver si alguno puede ayudarme a saber si este tipo de equipamiento se puede vender y cual podría ser aproximadamente un precio adecuado. Al ojo inexperto (el mío) parece estar muy muy cuidado y en perfectas condiciones.

Os dejo unas fotos para que echéis un ojo. https://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link

Gracias otra vez.
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Re: Hola!

Mensaje por Dewitg »

ffranzo escribió: Junio 1, 2024, 3:00 am Buenas a todos.

Me abro una cuenta para preguntaros sobre unas dudas, que mis nulos conocimientos me hacen imposible conocer.

A ver si podéis ayudarme, Gracias de antemano.

Expongo un poco.

Hace un mes, falleció un familiar que era muy aficionado a los drones (no descarto que estuviese en el foro, conociéndole) y nos encontramos con todo su equipo de vuelo de dron sin saber qué hacer.

Es un Mavic air 2, con caja rígida, dos baterías extras, estuche rígido para el controlador, bolsas para guardar las baterías...

Nadie en la familia sabe pilotar el dron, ni tiene permiso y nos parece una pena tenerlo cogiendo polvo en un armario.

A ver si alguno puede ayudarme a saber si este tipo de equipamiento se puede vender y cual podría ser aproximadamente un precio adecuado. Al ojo inexperto (el mío) parece estar muy muy cuidado y en perfectas condiciones.

Os dejo unas fotos para que echéis un ojo. https://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link

Gracias otra vez.
Hola, el dron que comentas es un poco antiguo pero un buen dron, te recomiendo que busques en plataformas de segunda mano tipo Wallapop para buscar productos similares.
Con los requerimientos de la normativa legal actual va a ser un poco difícil volar este dron, aunque si el precio es justo seguro que encuentras comprador.
El mayor problema que puedes tener es que estos drones necesitan estar vinculados a la cuenta del propietario por lo que necesitarías poder recuperar contraseña etc para poder traspasarlo
Suerte

Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”