PROBLEMA CON EMISORA flysky fs-i6 y drone Eachine Wizard

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
moisesaltit
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

PROBLEMA CON EMISORA flysky fs-i6 y drone Eachine Wizard

Mensaje por moisesaltit »

Hola a todos!!! Tengo una duda sobre un dron cuya emisora no la reconoce el betaflights cuando la conecto mediante el drone.

He seguido los pasos del vídeo ya que borré la configuración y en ese Eric explica cómo hacerlo todo desde cero.
El caso es que me he quedado en el paso de cuando conectas la emisora a betaflights mediante el drone, que las barritas no se me mueven. He leído en internet y he probado activando un ajuste en la emisora: system --> Rx setup --> Poner PPM output en ON
El dron es un eachine x220 y la emisora es la que viene, la flysky fs-i6.
Gracias de antemano!!!
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire

Re: PROBLEMA CON EMISORA

Mensaje por fjbf98 »

Para mas información, tienes que poner:

Controladora
Receptor

Para saber que salidas tiene el receptor PWM, PPM, iBUS y sBUS
Y que admite tu controladora y en que puerto hay que conectar el receptor. UART 2 o 3 ( Serial RX activar), se supone que has activado el Serial Rx en el UART3 para iBUS y también habrás configurado los interruptores en la emisora y puesto la batería lipo en el dron para ver las barras de progreso(No le pongas por el momento las hélices ).

En teoría suele llevar una controladora SPRacing F3 - F3-Acro-6-DOF-Deluxe.

La emisora está actualizada a 10 o 14 canales o no la has tocado y es de 6 canales?

Un saludo
Asier
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: PROBLEMA CON EMISORA

Mensaje por Asier »

Tengo el mimo problema con una tanaris x7...
Todo bien puesto,uart2, conxiones, todl mirado y remirado, tb puse las versiones al mando y al repetor..
Tengo una succes x mini f4 y el pach de señarl es el nr2 pero no hay manera...e visto un hilo aqui qie se habla de eso...pasar el kable amarillo al r6 y lambiar uart...tampoco..
Tengo señal en la emisora de la cobertuea rxsr bien de luces bien blindeado....
Lo oingo en el beta y funciona todo corrwcto menos las barras de la tanaris
Compre el dron hace 3 dias...un chimera 4
Soy mas novato que el novato....

Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”