DJI Robomaster S1 Español Precio y Opiniones donde comprar

Como muchos venimos ya sea de tener un carro, avión, helicóptero, lancha y demás juguete de radio control, Aquí se abre un espacio para todo lo demás que se mueva a radio control.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

DJI Robomaster S1 Español Precio y Opiniones donde comprar

Mensaje por ForoDeDrones »

El nuevo producto de gigante de los drones DJI, acababa de lanzar lo que podría ser el mejor robot inteligente para batallas que haya en el mercado, el cual es inspirado en un proyecto de desarrollo que ya lleva mucho tiempo en china y en los torneos de robots que año tras año se realizan en Japón, china y estados unidos. el Robo Master es un torneo de robótica que se inicio en el 2013 con estudiantes de universidades y solo incluyo 24 participantes, para el 2014 ya fueron 100 los estudiantes participantes en este torneo, para el 2015 3000 participantes, y ya para el 2019 el torneo es global y los participantes son de todos los países y hay un gran acumolado para premios de 600.000 dólares. de todos estos torneros y desarrollos surgió " Robomaster S1 " un robot programable de fácil ensamblado y uso para todas las edades.

Dji Robomaster S1 precio $499

Robomaster S1 no es un juguete barato su precio oficial en la tienda oficial de DJI es de USD $499, su precio de venta en otros países puede ser mayor al tener que sumar impuestos y costos de transporte de china o de estados unidos a otros países.

El Dji Robomaster S1 consta de 46 partes o módulos programables, 6 módulos de inteligencia artificial, Camara FPV de baja latencia, sistema móvil de 4x4, múltiples sensores laterales, todo lo anterior para incrementar las habilidades científicas, matemáticas, físicas y de programación del operador de este robot.





El Dji Robomaster S1 es una plataforma de desarrollo en robótica que muy seguramente impulsara mas y de manera global el tema de la robótica que ha sido liderada por las universidades japonesas y chinas. el Robomaster S1 es una muy buena opción para centros educativos y universidades que quieran dar clases sobre robótica y su programación usando este producto como plataforma de desarrollo. como juégate para niños no es algo barato, pero como herramienta de aprendizaje para colegios y/o universidades es una opción muy económica.
Responder

Volver a “Zona Aviones, Carros, Barcos y demás mundillo del RC”