Walkera scout x4 no sincroniza con mando

Deja aquí tus preguntas de drones marca Walkera, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Walkera scout x4 no sincroniza con mando

Mensaje por LeoGaitan37 »

Hola gente, me dieron un ave averiado que no quiere volar.. es un scout x4. el problema es que. al principio parecía ser problema de las patas.. a mi me lo dieron, con el problema de que el al encender no da los dobles pitidos. y la emisora no lo reconoce.=.
Alguien sabe que puede ser la solución. ya les cambie los motores los servos de las patas. y le cambie los conectores internos de las patas. en la placa. y nada.??
saludos desde honduras.

Obs.. tengo un walkera tali h500. este tiene un motor con daño.. cuando enciende le cuesta arrancar a ese motor, tengo motores de repuesto.. la pregunta es.. es daño del motor? o es el esc. que debo cambiar
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Walkera scout x4 no sincroniza con mando

Mensaje por Juande »

LeoGaitan37 escribió: Julio 28, 2020, 12:13 pm Hola gente, me dieron un ave averiado que no quiere volar.. es un scout x4. el problema es que. al principio parecía ser problema de las patas.. a mi me lo dieron, con el problema de que el al encender no da los dobles pitidos. y la emisora no lo reconoce.=.
Alguien sabe que puede ser la solución. ya les cambie los motores los servos de las patas. y le cambie los conectores internos de las patas. en la placa. y nada.??
saludos desde honduras.

Obs.. tengo un walkera tali h500. este tiene un motor con daño.. cuando enciende le cuesta arrancar a ese motor, tengo motores de repuesto.. la pregunta es.. es daño del motor? o es el esc. que debo cambiar
Respecto a la emisora.... Repite el procedimiento de bind. Debe venir en los manuales.

Respecto a diferenciar error de motor o de ESC, permuta el motor con su opuesto. Si el error cambia de pata, motor mal. Si no, ESC mal.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Walkera”