Taranis QX7 no bindea

Sección para los Control Remotos, sin los mandos no podemos decirle a nuestro drone que hacer, a no ser que en el futuro lo podamos controlar con la mente, por el momento son indispensables para controlar los drones, deja aquí tus dudas y preguntas sobre mandos para drones.
Responder
Xsimmer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Taranis QX7 no bindea

Mensaje por Xsimmer » Julio 24th, 2020, 5:10 pm

Tengo una taranis QX7 con firmware TX 2.3.9 , firmware en el módulo interno XJT 2.1.0 con firmware en mi receptor XM+ 2.1.0

Mi emisora no bindea con el receptor pero la emisora de mis amigos que tienen la misma si bindean con mi receptor.
Alguno me puede ayudar para saber porque yo no puedor bindear con mi emisora??

No se que puede ser ya que hemos probado mil cosas. He puesto firmwares diferentes a mi taranis pero no se que puede ser.

He estado volando con otros drones hasta que actualice la emisora. A partir de ahi, no he podido hacer mas.

He probado pasarla a access y volver a accst por ver si podia ser algo de eso, no se que hacer ya.

Alguna sugerencia??

Raulbbx
Capitán del Aire
Capitán del Aire

Re: Taranis QX7 no bindea

Mensaje por Raulbbx » Julio 26th, 2020, 5:26 pm

Tienes que tener claro lo que le has metido a la taranis y al Xm+, si no llevan el mismo protocolo, ACCESS o ACCEST, o bien no son la misma región, LBT o FCC, no te va a funcionar, también el módulo interno es importante saber que firm le has metido.

Xsimmer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Mensaje por Xsimmer » Julio 26th, 2020, 11:55 pm

Gracias por contestar.

Alguien me dijo que si pasabas a ACCESS luego no podías volver a ACCST pero no sé que hay de cierto. El caso es que mi emisora ya no bindea.

Tengo TX companion 2.3.1
XJT accst 2.1.0
Receptor XM+ ACCST 2.1.0

Todo en región FCC

a mí amigos les bindea pero en la mía imposible.

Pablofpv
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Mensaje por Pablofpv » Julio 27th, 2020, 4:41 pm

Lo único que se me ocurre es que te pasen los mismos firmwares que llevan tus amigos en sus emisoras que si que bidean y vuelvas a flashear la emisora y módulo interno

Responder

Volver a “Mandos o Control Remotos”