buenas noches a todos el problema que tengo y ojala me puedan ayudar estoy desesperado tengo una emisora TURNIGY 9x con todos original emisor flysky (fs-rm002) receptor fs-r9b con un cc3d todo funcionaba super,,, hasta que se borro de la nada el firmware de la emisora un año en que me llegaran todo los compnentes para instalar uno nuevo y me dije aprovecho y actualizo el cc3d y compre el SPRACING F3 otro tiempo en que llegara lo conecto y nada no funciona , a todo esto a la emisora le cargo el firmware ER 9X ok, estudie el tema y el F3 no funciona con el receptor original muy antiguo ok compre 2 receptores FS-IA6B que viene con ibus y ppm genial otro año mas ya van 2 años fuera de los drones aqui en chile todo es muy muy caro por eso ay que pedir afuera ok ,, llegaron esta semana yo feliz lo conecto para hacer BIND y lo que tenia que pasar no hace bind siempre parpadea rapido y no para, con ninguno de los 2 ok pruebo el receptor antiguo y si funciona el bind AYUDAAAAAAAAA ya no se que mas hacer es una excelente emisora he visto mil videos y no ay respuesta y veo que hasta con la emisora FS-i6 funciona este receptor genial que hago no se que hacer

(si alguien dice y se pregunta si puse bien el yumper y los cables al ibus si lo hice correctamente una y mil veces).
sera el odulo que lo tengo que cambiar a uno mas moderno, sera que los 2 receptores salieron malos, sera que el firmware no funciona bien aun que es raro por que funciona bien con el otro receptor.
porfa necesito ayudaa no quiero dejar esto botado otra vez por tanto tiempo, alguien que me pueda conectar por whatsapp o messenger para enviarle fotos o videos para que me pueda ayudar de verdad porfa
busque fotos de los componentes que tengo
- Modulo fs-rm002 flysky turnigy 9x (este ya no se consigue) se consigue el
Flysky FS-RM003 AFHDS 2A
- Turnigy flysky er9x (este ya no se consigue)
-
Receptor fs-ia6b flysky
- Flysky turnigy 9x (solo se consigue en hobbyking)
-
Receptor fs-r9b flysky turnigy 9x
chicos de verdad espero me ayuden porfa estoy desesperado y como dije antes no quiero dejar este pasatiempo tan entretenido...
mil gracias de verdad whatsapp o messenger mi nombre es harold hinojosa