Mi buena explicación de la telemetría y el esquema, aunque te agradecería muchísimo que me pudieras amplica la parte que indicas hacer puente en PAL. Es que de esto no tengo nada hecho. Lo curioso que me pasa es que yo veo la imagen pero me sale el mensaje que te dije.
Actualmente desde el BEC salida 12 V, alimento el TX de vídeo, y de este entra al OSD con sus 3 cables (+,-, y señal). Lo mismo para la cámara, pero sin alimentarla, porque tiro de batería (aunque no descarto tú opción, con la idea de quitarla)...
Me ha gustado mucho la idea de poner un interruptor en la entrada de alimentación General (batería) porque estos conectores XT90 van muy duros! Y cuando estás haciendo pruebas constantes, tienes miedo o de cargarte el conector o destrozarte los dedos.

En tu explicación del montaje del Hexacoptero, ponías un UBEC, creo que a 12v. Aquí pones el BEC, entonces empiezo otra vez a pensar si poner 2 pisos de BEC, cómo el de mi segundo post... En caso de que solo con UBEC con 2 salidas a 12V, fuese suficiente, entonces miraré de plantear todo el tema del PCB, para que entre en el hueco de 58mm x 58 mm.
Otra pregunta (no paro) el wifi inalámbrico que me has recomendado, cuál debería ser su "estación USB de tierra"? O al ser wifi, solo con conectarse a su red, ya no es necesaria? Si es así es la caña! Los hay de largo alcance?
Un abrazo!
Atentamente:
Flipao28