Hola! soy nuevo en el foro, me he registrado para que me pongáis al día en el mercado de los drones. Por lo que he podido ver por Internet, hoy en día hay muchas marcas y muchos modelos por tanto mucha competencia y precios bajos. Estoy buscando un dron que tenga (a mi parecer algo básico y para el uso que le quiero dar):
- Estabilización de vuelo y que despegue y aterrice "solo" o que vuelva al punto de partida (imagino que todo esto será gracias al GPS)
- Buena cámara que grabe
- Seguir a un objetivo mientras se desplaza para grabarlo (por ejemplo mientras practica algún deporte)
- Que no sea muy aparatoso para poder transportarlo (he visto que hay algunos que se pliegan las alas)
A partir de aquí, toda ayuda es buena, tambien podeis decirme alguno sobre los 300 y pueda encontrarlo de segunda mano
MIL GRACIAS!!
Busco DRON POR MENOS DE 250€ Con GPS, Retorno a Casa y Seguimiento. Cual me Recomiendan.
Re: Busco DRON POR MENOS DE 250€ Con GPS, Retorno a Casa y Seguimiento. Cual me Recomiendan.
hola Saludos, el drone que más se acerca a lo que buscas es el Xiaomi FIMI A3 cuyo costo en el mercado es de 240,49€ a 253,15€
Xiaomi FIMI A3 Precios del Marcado Aqui
Xiaomi FIMI A3 Precios del Marcado Aqui
Re: Busco DRON POR MENOS DE 250€ Con GPS, Retorno a Casa y Seguimiento. Cual me Recomiendan.
Buenas, gracias por contestar! Gracias a buscar más concretamente ese modelo que me parece muy bueno, me salió otro que también me gustó mucho, el Hubsan Zino, que aunque sea un poco más caro, espero comprarmelo para navidades a ver si baja algo de precio, sino me compraré el Xiaomi. Alguna sugerencia más?
Sobre 300... Alguna oferta de DJI Spark.
Si quieres un Xiaomi A3 BBB, ahora está de oferta por menos de 200€, aunque no sé si durará mucho....
https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=22&t=1538
Personalmente prefiero este al Zino porque este no depende de tener móvil. Te ahorras dolores de cabeza para conectar el móvil al dron y tener que andar pendiente de la batería del móvil o que te llamen por teléfono...
Si quieres un Xiaomi A3 BBB, ahora está de oferta por menos de 200€, aunque no sé si durará mucho....
https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=22&t=1538
Personalmente prefiero este al Zino porque este no depende de tener móvil. Te ahorras dolores de cabeza para conectar el móvil al dron y tener que andar pendiente de la batería del móvil o que te llamen por teléfono...