¿Cómo exporto las fotos y videos del DJI Neo?

Zona DJI Neo Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Neo
Responder
AdminForo

¿Cómo exporto las fotos y videos del DJI Neo?

Mensaje por AdminForo »

Cómo exporto las fotos y videos del DJI Neo: Puedes exportar fotos y videos del DJI Neo utilizando la función QuickTransfer en la aplicación DJI Fly. Simplemente conecta el dron a tu dispositivo móvil mediante Wi-Fi, accede al álbum en la aplicación y selecciona las imágenes o videos que deseas transferir. El proceso de transferencia es rápido y sencillo, y puedes descargar el contenido directamente a tu teléfono.

Si prefieres, también puedes retirar la tarjeta microSD del dron e insertarla en un lector de tarjetas compatible con tu computadora o teléfono para transferir los archivos manualmente. Esta opción puede ser más rápida si tienes una gran cantidad de videos o fotos.

Por ejemplo, después de una sesión de vuelo, puedes utilizar la función QuickTransfer para pasar tus videos directamente a tu teléfono y editarlos sobre la marcha, sin necesidad de usar una computadora.

Quieres aprender mas de drones? Como Volar, Fotografía y Tipografía con drones Mira CLICK AQUI los Cursos Como Ganar dinero con tu Dron

Mira todos los accesorios que puedes comprar para tu drone DJI Neo como Baterías, Filtros, estuches, maletín, protector de pantalla para el control remoto y mas VER AQUI.
AlvaroBueno
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: ¿Cómo exporto las fotos y videos del DJI Neo?

Mensaje por AlvaroBueno »

Hola, buenas noches.

Soy nuevo con mi dron Dji Neo, y soy bastante torpe.
Llevo dos días volando mi dron, pero tengo algún problema al pasar algún video a mi móvil.
Cuando me sale en la aplicación de Dji todos los vídeos, los veo pero a la hora de pinchar en alguno para verlony descargarlo, me sale en negro y no se reproduce el video ni me descargarlo, es más, hasta se bloquea la aplicación y tengo que reiniciarla.
Hoy por ejemplo he hecho 7-8 vídeos y sólo he podido descargar 5, ya que los otros me pasaba eso que he detallado.
Espero que alguien sepa de que puede ser…

Muchas gracias,

Un saludo!
Homer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Mensaje por Homer »

A mi también me da algún problema para transferir los videos al móvil, se me queda en estado "procesando" y parece que no termina....
Lo mas sencillo es pasar los videos directamente por cable al PC y editarlos desde allí.

(O tal vez sea por la capacidad de almacenamiento del movil? Intentare vaciar al movil y probar a ver si va mejor...)
Franja3933
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Mensaje por Franja3933 »

Hola Buenas tardes, yo soy también nuevo en este mundillo de los drones, tengo el DJI NEO, y al finalizar los vuelos, los videos que he grabado los puedo ver solo en la aplicación de DJI pero le doy a descargar archivo y empieza bien, hasta llegar a tres cuartos del archivo y se para, y no se termina de descargar, y lo que he conseguido descargar, el móvil no lo puede reproduce, pero sin embargo no lo descargo y desde la misma app DJI FLY, lo puedo ver, pero siempre y cuando tenga el dron encendido.
Mi pregunta es si el móvil no lo reproduce, puede ser por grabar en 4K o hay que bajarle la resolución.
Muchas gracias por adelantado y espero que alguno de este foro me pueda orientar o asesorar.
GRACIAS

Responder

Volver a “Zona DJI Neo Ayuda con mi drone”