¿Cómo debo practicar mis primeros vuelos con el DJI Neo?

Zona DJI Neo Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Neo
AdminForo

¿Cómo debo practicar mis primeros vuelos con el DJI Neo?

Mensaje por AdminForo »

Cómo debo practicar mis primeros vuelos con el DJI Neo: Para practicar tus primeros vuelos con el DJI Neo, es recomendable comenzar en un área amplia y despejada, sin obstáculos ni personas cerca. Familiarízate con los controles básicos, como el despegue, el aterrizaje y el vuelo en línea recta, antes de intentar maniobras más avanzadas o volar en áreas con más obstáculos.

También es útil volar en un día con poco viento, ya que esto te permitirá aprender cómo responde el dron sin interferencias externas. Utiliza los modos de vuelo más lentos, como el modo Cine, para obtener más control mientras te acostumbras a los comandos.

Si estás en un parque abierto, puedes practicar hacer volar el dron en círculos a baja altura para mejorar tu coordinación y control antes de intentar vuelos más complejos.

Quieres aprender mas de drones? Como Volar, Fotografía y Tipografía con drones Mira CLICK AQUI los Cursos Como Ganar dinero con tu Dron

Mira todos los accesorios que puedes comprar para tu drone DJI Neo como Baterías, Filtros, estuches, maletín, protector de pantalla para el control remoto y mas VER AQUI.

Responder

Volver a “Zona DJI Neo Ayuda con mi drone”