¿Puedo cargar el DJI Neo desde un banco de energía portátil?

Zona DJI Neo Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Neo
AdminForo

¿Puedo cargar el DJI Neo desde un banco de energía portátil?

Mensaje por AdminForo »

Puedo cargar el DJI Neo desde un banco de energía portátil: Sí, puedes cargar el DJI Neo desde un banco de energía portátil, siempre que el banco de energía sea compatible con USB-C y tenga una salida de al menos 15W. Sin embargo, ten en cuenta que cargar el dron desde un banco de energía portátil puede tardar más que usar un cargador de pared de 65W.

Esta opción es útil si estás en una ubicación remota sin acceso a electricidad, pero asegúrate de que el banco de energía esté completamente cargado y tenga la capacidad suficiente para cargar el dron completamente.

Si planeas estar en el campo todo el día y no tienes acceso a una toma de corriente, un banco de energía portátil puede ser una buena solución para mantener tu dron operativo.

Quieres aprender mas de drones? Como Volar, Fotografía y Tipografía con drones Mira CLICK AQUI los Cursos Como Ganar dinero con tu Dron

Mira todos los accesorios que puedes comprar para tu drone DJI Neo como Baterías, Filtros, estuches, maletín, protector de pantalla para el control remoto y mas VER AQUI.

Responder

Volver a “Zona DJI Neo Ayuda con mi drone”