VINCULAR EL CONTROL CON EL DRON DJI MINI 2

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Portelamourello
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

VINCULAR EL CONTROL CON EL DRON DJI MINI 2

Mensaje por Portelamourello »

Hola a tod@s:
Es la primera vez que me presento en un foro de cualquier tipo. De cualquier forma.
Tengo un DJI mini 2 desde hace varios años y después de un mes parado e intentado hacerlo volarlo. No he podido. No soy capaz de vincular el control con el dron. Creo que he seguido todos los pasos y tutoriales de internet, aún así, lo seguiré intentando. Os comento. Después de intentar vincularlo a través de la opción control-conectarse con la aeronave (me dice control remoto desconectado), lo intento apretando los tres botones del control remoto (lo mismo). He verificado el cable de conexión de datos y funciona correctamente. He desinsitalado el firmware e instalado otro y lo mismo.
Aún así, al intentar vincularlo el dron me hace el rudito de ok, como los otro 200 vuelos anteriores, y vuela, eso sí, sin cámara ni control ni nada. Es decir, puedo volarlo pero sin cámara, ni Gps, etc... ¿Sabe alguien lo que está pasando?
Gracias.

Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”