Pavo30 se "destrima" solo en modo estabilizado

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Juanfez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Abril 14, 2021, 12:08 pm

Pavo30 se "destrima" solo en modo estabilizado

Mensaje por Juanfez »

Hola a todos. Para volar el Pavo30 en interiores, para sentirme mas seguro le vuelo en modo "Horizon". Pues bien, nada mas despegar, con los trims centrados, despega perfectamente y se mantiene en su sitio los primeros 10 segundos, despues tiende a irse hacia adelante levemente, y al poco tiempo se va mucho mas hacia adelante, tanto que tengo que bajar el trim casi un 75% para atras para que se quede en el sitio. Al desconectar la bateria y volver a conectarla vuelve a despegar recto pero a los 10 segundos empieza a hacer lo mismo.

Sabeis a que puede deberse esto?

He recalibrado la emisora por si acaso (Radiomaster TX16S), en betaflight está bien centrado y se queda totalmente estático.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1344
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Pavo30 se "destrima" solo en modo estabilizado

Mensaje por fjbf98 »

Recuerda que para estabilizar en altura, el dron lo hace por cambios de temperatura, por lo que si estás en un recinto pequeño(viento producido por las hélices) o con corriente de aire, cambia la temperatura el dron y va corrigiendo la posición, lo mismo te digo, si bajas a una altura inferior a 50 cms el aire de las hélices rebota en el suelo y se desestabiliza.

Buenos vuelos.

Un saludo
Juanfez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Abril 14, 2021, 12:08 pm

Re: Pavo30 se "destrima" solo en modo estabilizado

Mensaje por Juanfez »

Gracias por la respuesta. No es el caso, volando en sitios diferentes hace lo mismo, ya sea en interior o exterior. Realmente solo me preocupa en interiores, ya que en exterior suelo volar en airmode, pero en interior como no esté atento puede provocar un roce pasando por pasillos estrechos, sobre todo al hacer giros, ya que al tender a ir hacia adelante, los giros no los hace el sitio. En otros 2 drones, un 3" y un 5" no me pasa, volando en los mismos lugares. Pero lo extraño es que como dije, el vuelo lo empieza bien trimado, pero progresivamente empieza a irse hacia adelante, cada vez con mas angulo, tengiendo que cover el trim casi hasta atras del todo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1344
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Pavo30 se "destrima" solo en modo estabilizado

Mensaje por fjbf98 »

Estas son ideas generales, también, en algunas marcas cuando se va agotando la batería, se desestabiliza.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”