Cortes de señal RX LOSS

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Juanfez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Cortes de señal RX LOSS

Mensaje por Juanfez »

He comprado el Pavo30, me llegó ayer, la versión analógica con xm+. Llevo desde ayer intentando solucionar un problema, me pierde la señal del receptor, en las gafas aparece le mensaje "Loss RX", a veces al minuto, a veces tarda 3 minutos, a veces no tiene señal nada mas conectar la lipo, y coge señal al rato... La emisora es una radiomaster TX16S con la que no he tenido hasta ahora ningun problema, esta misma tarde he estado volando un toothpick y un uk65 varias lipos y sin problema, por lo que descarto que sea de la emisora. Ayer tambien actualicé la emisora a la ultima versión de open tx, por si tuviera algo que ver, y nada. He ajustado la sintonia fina de la frecuencia, y tampoco.

Vendrá defectuoso el receptor? He visto varios videos en los que pasa lo mismo con un xm+, pero enseñan el fallo, pero no dicen si hay alguna solución.

En principio por seguir decartando, voy a cambiar tambien el receptor a ver si fuera de eso.

Saludos desde Málaga!
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire

Re: Cortes de señal RX LOSS

Mensaje por fjbf98 »

También intenta cambiar de sitio de vuelo, ya que sin tu saberlo, puede haber un inhibidor de frecuencias cerca y por ello pierdes la señal(Cuartel militar, Policía, aeropuerto, etc.

También a veces, las cosas se estropean.

Un saludo

Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”