Problemas con mi Eachine EX5

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
halvert
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Julio 5, 2021, 9:06 am

Problemas con mi Eachine EX5

Mensaje por halvert »

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi drone Eachine EX5 ya que aunque en teoría tiene capacidad para llegar a un kilómetro de distancia, cuando está a unos 50 metros directamente no me hace caso. No sé si es problema de la app o es cosa del drone. La verdad es que llevo poco tiempo en este mundo y tengo muchas dudas. Por otro lado la calidad de imagen no es precisamente buena, ya que las fotos aunque dice que son 4k me salen unas rayas en la parte superior, me gustaría saber si esto es bastante normal. He visto que se pueden poner cámaras encima del drone para obtener una mejor imagen, me gustaría saber si esto vale la pena o no. Muchas gracias por todo
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Problemas con mi ex5

Mensaje por doji »

No conozco ese dron pero en otros casos con problemas parecidos, un dron teóricamente de largo alcance pero que pierde el enlace a los pocos cientos de metros, parece ser que algunos en principio les fue más intuitivo colocar las antenas horizontalmente, o sea apuntando al dron, y han solucionado el problema al acostumbrarse a mantener las antenas del control remoto perpendiculares al plano del suelo.
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: Problemas con mi ex5

Mensaje por Karlos68 »

Creo que es el típico caso de "publicidad engañosa" ... yo tengo un cálculo para estas cosas. La distancia de publicidad menos el 50% , menos un seguro de 10% ... más o menos un tercio de lo que pone en los mejores casos. Claro está, eso en condiciones perfectas. Linea recta, sin edificios ni arboles, sin desniveles, etc ... Traducción chino- castellano 1km=50m. Es lo que hay. Un saludo tete.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”