Es compatible está módulo con mi emisora?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
VooDoo228
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 4, 2021, 4:08 pm

Es compatible está módulo con mi emisora?

Mensaje por VooDoo228 »

Muy buenas
Quisiera saber o recomendación para buscar un módulo emisor con su receptor de largo alcance
Mi emisora es JR PCM9X II, lógicamente que sea compatible con la misma

Está he visto , y si no me equivoco, alcanza hasta 3000m, verdad?
Sería compatible?

Módulo de transmisor Namimno ExpressLRS ELRS de 2.4GHz de baja latencia y alta frecuencia de actualización con pantalla OLED y receptor RC Nano Mini para drones de carreras RC FPV
https://ban.ggood.vip/14Rbf

Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1341
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Es compatible está módulo con mi emisora?

Mensaje por fjbf98 »

Buenos días, en teoría, SI, ya que el módulo de RF viene con su receptor y la emisora que tienes puede ser enchufado dicho módulo, solo faltará que configures la emisora para que transmita por el módulo exterior, lo que no se es si necesita dicho módulo alimentación externa para dicha potencia, pero el manual del módulo te lo dirá.

Recuerda también, que no solo es controlar el dron y telemetría a 3000 metros, sino que tienes que ver(FPV) por donde va el dron, por lo cual tienes que poner un TX para dicha FPV para que también llegue al monitor.

Un saludo
Adjuntos
transmisor Namimno ExpressLRS ELRS de 2.4GHz .jpg
VooDoo228
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 4, 2021, 4:08 pm

Re: Es compatible está módulo con mi emisora?

Mensaje por VooDoo228 »

fjbf98 escribió: Mayo 1, 2024, 2:07 am Buenos días, en teoría, SI, ya que el módulo de RF viene con su receptor y la emisora que tienes puede ser enchufado dicho módulo, solo faltará que configures la emisora para que transmita por el módulo exterior, lo que no se es si necesita dicho módulo alimentación externa para dicha potencia, pero el manual del módulo te lo dirá.

Recuerda también, que no solo es controlar el dron y telemetría a 3000 metros, sino que tienes que ver(FPV) por donde va el dron, por lo cual tienes que poner un TX para dicha FPV para que también llegue al monitor.

Un saludo

Mil gracias, mejor explicado imposible, no te preocupes, yo vuelo en FPV, lo que el módulo qiie llevo ahora con sus reciver llegan máximo 1000 ,y el otro día tuve un pequeño susto , menos mal que tenía el return to home configurado porque perdí señal de radio, no de vídeo, por eso estaba buscando uno con mucho mayor alcance

Mil gracias de nuevo por todo
Saludos
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”