Sin señal GPS en mando RC1A, no hay RTH dinámico - Mavic 2 Zoom

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Despistao
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 23, 2024, 8:57 am

Sin señal GPS en mando RC1A, no hay RTH dinámico - Mavic 2 Zoom

Mensaje por Despistao »

Hola, buenas.
Tras varios juguetes, ahora ya tengo un Mavic 2 Zoom de segunda mano al que le estoy sacando todo el provecho que puedo. La verdad es que esto es un salto de calidad evidente, a todos los niveles... materiales, software, manejo, calidad de vídeo y foto...
Pues en los vuelos de prueba me ha surgido un problema. No consigo conectar el RTH dinámico. Cuando quiero elegir en esta pantalla "Configuracion punto de origen: yo" me muestra un mensaje "señal GPS de dispositivo móvil débil. no se puede obtener su ubicacion"
Imagen

El dron tiene señal GPS buena y vuela bien. El móvil que tengo conectado al mando también tiene señal GPS y va bien. De hecho, me desplazo por el terreno y se marca mi posición en el mapa. La del dron también, claro.
Tengo el mando RC1A
Imagen
Y lo único que no me queda claro es si el mando RC1A tiene incorporado un GPS y pudiera estar averiado.
¿Tiene el control RC1A antena GPS?
¿Estoy haciendo algo mal? ¿He configurado algo erróneo?
Gracias!
Despistao
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 23, 2024, 8:57 am

Re: Sin señal GPS en mando RC1A, no hay RTH dinámico - Mavic 2 Zoom

Mensaje por Despistao »

https://www.forodedrones.com/viewtopic. ... dad7f5f974
En este hilo se habla del tema. Con el buscador no di con las palabras clave, google dio con la tecla
Ya tenía el iphone en modo "compartir ubicación sólo cuando se usa la app" y no funcionabva el rth dinámico
Bueno, probaré a reinstalarlo todo, porque compartir mi ubicación continuamente no me hace mucha gracia
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”