Problema señal output emisora FPV

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
berrrrrnal
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 2, 2024, 8:32 am

Problema señal output emisora FPV

Mensaje por berrrrrnal »

Hola, soy nuevo, por lo tanto, encantado de conoceros!

Os presento mi problema, ya que me tiene desbordado. La última vez que volé mi dron, durante la primer lipo todo fue perfecto, pero al poner la segunda y armar, es como si hubiese una especie de corto ya que se reiniciaba el dron a la mínima señal de gas. Pensé que sería algún problema del dron por lo que probé los motores con Betaflight y para mi sorpresa, funcionan perfectamente hasta el tope de revoluciones. Por lo tanto me puse a indagar más en profundidad y en la sección "Receptor" de Betaflight observé que la señal que estaba mandando mi emisora Jumper T-PRO en Roll era del orden de 1800 us con la palanca centrada y teniendo el ajuste de la palanca centrada en 1500 us. Creo que he probado a modificar todo tipo de ajustes en la emisora pero he sido incapaz de que vuelva a funcionar con normalidad, por lo tanto, quería pediros, por favor, cualquier tipo de sugerencia o solución para mi problema ya que me está volviendo totalmente loco y tengo muchísimas ganas de volver a volar.

Pd: he probado la emisora también en un par de simuladores FPV y no hay forma de poder asignar el Roll a ese movimiento del joystick, por lo tanto creo que el problema, casi al 99% reside únicamente en la emisora.

Muchísimas gracias de antemano, y un saludo!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”