restablecer mamba f405 mk2 v2

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
negro440
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 14, 2023, 11:57 am

restablecer mamba f405 mk2 v2

Mensaje por negro440 »

buen día compañeros, adquirí una mamba f405 mk2 v2, instale los controladores con impulseRC_driver_fixer y Zadig-2.7, la conecte a betaflight y todo bien si pude conectarme, el problema vino cuando por hacer pruebas cargue de las configuraciones que trae de muestra betaflight, a partir de eso si conecto la mamba f405 a la pc no me reconoce el dispositivo usb y desde el principio en cuanto tiene el usb conectado esta prendido el led naranja... saludos!!!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1340
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: restablecer mamba f405 mk2 v2

Mensaje por fjbf98 »

Si has cargado bien los controladores en tu pc para utilizar Betaflight o funcionaban bien la última vez, es que te has cargado el Boot o configuración inicial de la controladora-

Para restituirlo, tienes que flasear tu controladora de la siguiente forma:

1º.- (Si no funciona el puerto USB). Para flashear Betaflight, es posible que primero deba hacer un cortocircuito de los pines "BOOT" en tu caso darle al interruptor BOOT en su controladora y luego conectar el USB a su computadora. Si cortocircuitó los pines correctamente, los LED que normalmente parpadean en la placa cuando lo conecta no se encenderán, y en su lugar solo habrá un LED. Esto será diferente de una tabla a otra, por lo que tendrá que consultar su manual.

2º.- (Si funciona el puerto USB)- Si ingresó al modo BOOT correctamente, el siguiente paso es seleccionar la placa y el firmware correctos, hacer clic en el botón Cargar firmware (en línea, mamba f405 mk2 v2 ) y luego hacer clic en el botón flash. Tomará unos segundos, y si todo va bien, debería tener Betaflight (cualquiera que sea la versión) cargado en su controladora.

Antes de hacer nada, tienes que cerciorarte de que Betaflight no reconoce tu tarjeta.

Un saludo
Adjuntos
Betaflight flasear.jpg
negro440
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 14, 2023, 11:57 am

Re: restablecer mamba f405 mk2 v2

Mensaje por negro440 »

Muchas gracias por tu ayuda, siguiendo el paso 1 ya me permitio entrar en modo booteo directo en betaflight y con eso ya pude instalar el firmware correcto, te agradezco mucho ya que había buscado varios videos en youtube y en todos hacían otro procedimiento mas complicado para bootear.. saludos!!!!!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1340
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: restablecer mamba f405 mk2 v2

Mensaje por fjbf98 »

Me alegro, suerte.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”