Hubsan ACE SE R móvil no recibe señal cámara

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Ilerdroner
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 25, 2019, 1:27 pm

Hubsan ACE SE R móvil no recibe señal cámara

Mensaje por Ilerdroner »

Hola a todos.
He adquirido un hubsan ace se r y va de lujo, salvo que en un móvil en concreto no veo en el móvil la imagen de la cámara. En otro móvil y en una tablet va perfecto. Puede ser un problema de incompatibilidad con determinados móviles o android o algun problema de mala configuración.
Móvil que funciona ok: Honor 8x con adroid 10
Tablet que funciona ok: Samsung galaxy tab s6 Lite
Móvil que no hay visión de la cámara: Honor Magic 4 Lite con adroid 11

¿Alguien se ha encontrado con este problema?
ozni
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 12, 2023, 9:09 am

Re: Hubsan ACE SE R móvil no recibe señal cámara

Mensaje por ozni »

Hola, estoy exactamente igual y creo que me he recorrido todo internet buscando la solución sin éxito.

En mi caso es el Zino Mini SE con un OPPO Reno Lite 8 5G, puedo ver todos los parámetros, tomar fotos o grabar lo que no veo, e incluso una vez grabado, sin desconectar nada, ver el video desde el propio dron, pero no veo imagen en directo.

He actualizado la App y el dron, he probado quitando el Wifi, el bluetooth, el modo avión, modo depuración de USB, entrando desde el arranque automático de la app, también manualmente, he cambiado cables, he probado iniciando primero el dron, el mando o la app(todas las combinaciones posibles) y no soy capaz.

Desde el movil de mi chica que es un xiaomi, entra perfecto a la primera sin tener que hacerle nada de nada.

Alguna idea??

Gracias y suerte también para el que abrió el hilo!
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”