Que me siga el drone ientras avanzo dji mini2

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
jfchorro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 5, 2022, 7:55 am

Que me siga el drone ientras avanzo dji mini2

Mensaje por jfchorro »

Hola, he adquirido un drone Dji mini 2, en la aplicación que me indica la app de dji que me descargue no encuentro la opción de que me siga el drone automáticamente cuando me desplazo, tengo la aplicación DJI fly, mi telefono es un iphone, mi pregunta es, esta misma aplicacion tiene esa opcion o debo de descargarme otra?
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 32
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: Que me siga el drone ientras avanzo dji mini2

Mensaje por Dewitg »

Hola @jfchorro:
Yo también tengo este mismo dron y te confirmo que esta opción lamentablemente no es posible con el mini 2 aunque en drones de otras marcas mucho más económicas si la tiene.
He leído por ahí y he visto videos en YouTube que existen aplicaciones paralelas a DJI fly de otros fabricantes que, si tiene esa función y otras más, Creo que la más famosa es Lichi, Aunque creo que hay que ir con cuidado pues es uso de aplicaciones de terceros puede invalidar la garantia de tu dron, pero no estoy muy seguro de cómo va el tema.
Si averiguas algo mas ya nos cuentas
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”