DJI Mini se calienta o es normal?

Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Mini
Responder
FredFresh
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 17, 2022, 10:53 am

DJI Mini se calienta o es normal?

Mensaje por FredFresh »

Muy buenas.

Tengo un DJI Mini desde hace 1 año, aunque lo he volado más bien poco. El tema es que no se si tiene un problema o es algo normal, y ya que aún está en garantía quería saber si al resto de usuarios le ocurre esto o no.

El problema es que nada más encender el drone, aunque mantenga los motores apagados, la temperatura de la batería empieza a subir hasta el punto de sacarla y estar bastante caliente al tacto (45 grados me ha llegado sin arrancar motores y ya lo he apagado yo para evitar que siguiera subiendo).

La última vez que volé, después de apagarlo lo guardé en su estuche y al llegar a casa estaba exageradamente caliente, saqué la batería y practicamente quemaba al tacto (no recuerdo bien a cuanto estaba pero creo que sobre los 50-55 grados), y eso que el drone estaba completamente apagado. Que se caliente con el drone apagado no me ha vuelto a pasar, pero desde entonces ando mosca con que la temperatura sea tan alta.

Un saludo y gracias por la ayuda!
elsacre
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 10, 2022, 10:44 pm

Re: DJI Mini se calienta o es normal?

Mensaje por elsacre »

Hola amigo sobre el tema que escribiste de la temperatura del dron llegaste a solucionar el problema o es normal que se caliente así, pq a mí me sucede lo mismo con el mio
Avatar de Usuario
Dewitg
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 32
Registrado: Noviembre 28, 2022, 3:32 pm

Re: DJI Mini se calienta o es normal?

Mensaje por Dewitg »

En mi corta experiencia he observado que cuando está encendido pero paradose calenta mucho más que volando algo que parece obvio si tenemos en cuenta que no recibe la ventilación que recibiría en vuelo por el movimiento y las aspas. En verano sobre todo si tengo que hacer una actualización p cambios en la configuración lo pongo sobre una plataforma de ventilación que tengo para el portátil y así se mantiene a una temperatura más normal.
Entiendo que es normal el sobrecalentamiento aunque eso no quiere decir que sea bueno ni para el Dron ni para la misma batería, pero hay que tener en cuenta que el estado normal del dron sería el vuelo no estar parado.
hector_conrado
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 5, 2024, 9:14 pm

Re: DJI Mini se calienta o es normal?

Mensaje por hector_conrado »

A mí me pasa lo mismo, la temperatura se eleva enseguida incluso sin estar los motores en marcha. Se agradece si alguien sabe si es normal.
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone”