Problemas con la cámara del hubsam 501 el mando no recibe la señal de la cámara

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
gemio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 12, 2022, 4:30 am

Problemas con la cámara del hubsam 501 el mando no recibe la señal de la cámara

Mensaje por gemio »

Hola compré a primeros de año un hubsam 501s con el mando que trae pantalla lo he usado mu poco porque no estoy muy diestro en esto y he tenido pocas ocasiones de volarlo el caso es que hoy me voy al campo con el y vuela perfecto pero el mando no recibe la señal de la cámara lo he encendido y apagado multitud de veces y sige igual que podría ser
Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problemas con la cámara del hubsam 501

Mensaje por fjbf98 »

Solo pueden ser 4 cosas a saber:

1º Que el transmisor del dron no transmita (5,8GHz FPV transmisor).
2º Que la cámara de vídeo no entregue señal al transmisor.
3º Receptor no funciona o no recibe señal del transmisor ( 5,8GHz FPV transmisor ).
4º El monitor no recibe señal por el canal que transmite el transmisor del dron.

Uno o varios problemas de los tres anteriores(Siempre suponiendo que no halla una mala alimentación de alguno de sus componentes.

La antena siempre ha tenido que estar puesta en el transmisor, ya que este se puede haber quemado si no estuviera esta puesta.

Se que es un poco ambiguo esto pero desde la lejanía no te puedo decir nada mas.

https://infovideocamaras.com/drones/hubsan/h501s/

Un saludo
gemio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 12, 2022, 4:30 am

Re: Problemas con la cámara del hubsam 501 el mando no recibe la señal de la cámara

Mensaje por gemio »

Gracias como estaba en garantía lo descambiae por otro igual y va de lujo
Ilerdroner
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Abril 25, 2019, 1:27 pm

Re: Problemas con la cámara del hubsam 501 el mando no recibe la señal de la cámara

Mensaje por Ilerdroner »

Hoa a todos. Lo has solucionado? Acabo de adquirir un hubsan ace se r y me pasa lo mismo con un móvil. Con otro y una tablet me va de lujo. Debe ser un problema de configuración o incompatibilidad con determinados modelos de móvil o de android?
jaleysc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 20, 2020, 7:47 pm

Re: Problemas con la cámara del hubsam 501 el mando no recibe la señal de la cámara

Mensaje por jaleysc »

Si usaste otros dispositivos y te funciona, es por incompatibilidad de los celulares
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”