No puedo instalar Dji Fly

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
DGK74
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 2, 2022, 3:43 pm

No puedo instalar Dji Fly

Mensaje por DGK74 »

Buenas noches. Os comento lo que me ha sucedido esta mañana. Hacía semanas que no volaba mi Mavic Mini y al abrir la app Dji Fly me daba error todo el tiempo (quería iniciarse pero se cerraba súbitamente). He desinstalado la app con la intención de volver a instalarla desde el Play Store y me he llevado la sorpresa de que ya no aparece allí. Por la tarde he estado chateando con el servicio técnico de Dji, el cual me ha indicado que hay que descargarse la Apk directamente al móvil desde la web de Dji. Después de descargar la Apk en mi Samsung S20 plus no hay forma de que este la reconozca, aún habiendo habilitado la instalación de apps desconocidas. A alguien más le ha pasado esto? Lo habéis podido solucionar? Mil gracias de antemano. Un saludo 👋
Grub4984
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 13, 2023, 2:23 pm

Re: No puedo instalar Dji Fly

Mensaje por Grub4984 »

Intente descargar el apk de otra web. Yo hace poco estuve intentando de apkpure, pero me dio por probar en goapk porque tuve que descargar un game hacker y me funciono. Prueba a ver y me dices.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”