Dron mini 2 estrellado

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
JuanGoGu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 1, 2022, 1:41 pm

Dron mini 2 estrellado

Mensaje por JuanGoGu »

Hola a todos. Ayer volando mi dron mini 2 se estrelló y se ha roto el cristal de la cámara. Lo he estado probando después y hoy y funciona perfecto. La cámara funciona bien y sacando fotos y video no se aprecia la rotura porque es por la parte de arriba. De todas formas he mirado por Internet y he visto que venden ese cristal pero... ¿como podría quitar el que trae para ponerle el nuevo?. Es que así estaría como nuevo. Un saludo.
Onxo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 1, 2022, 12:01 pm

Re: Dron mini 2 estrellado

Mensaje por Onxo »

Yo contactaria al servicio tecnico, suelen resolver sin problema todos los problemas y pueden indicarte mejor. Diles que no parece que tu accidente tenga mayores repercusiones y que no parece que necesites reenplazarlo entero. Yo si que lo estrelle y lo hice añicos a causa de una rafaga fuerte de tramontana que arrastro el dron contra un arbol, pero en esa situación me lo sustituyeron entero con el seguro de dji, en el que te hacen pagar 45 € pero por lo menos tuve un dron nuevo.

Mirate el chat que tienen en directo y comentaselo por ahi.

Un saludo.
JuanGoGu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 1, 2022, 1:41 pm

Re: Dron mini 2 estrellado

Mensaje por JuanGoGu »

Gracias Ontxo. Yo también tengo el seguro. Es el care refresh , no? Por lo que veo solo cubre dos sustituciones por lo que me gustaría conservarlas y que no me lo cambiaran por si las necesito en algún momento.
Onxo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 1, 2022, 12:01 pm

Re: Dron mini 2 estrellado

Mensaje por Onxo »

Habla con ellos por el chat del servicio tecnico y que te ofrezcan alguna solucion, despues de todo piensa que se supone que ese servicio acompaña al dron tan preciado y caro que te comprastes.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”