tiny hawk 2 problema para bindear frsky x9 lite

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Toledano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 15, 2021, 11:53 am

tiny hawk 2 problema para bindear frsky x9 lite

Mensaje por Toledano »

Buenas ,tengo problema para bindear tiny hawk 2 con emisora frsky x9 lite ,dicen que en D16 se puede ,pero no consigo hacerlo.
Gracias
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: tiny hawk 2

Mensaje por Raulbbx »

Llevas una placa SPI entiendo, osea que el receptor va integrado, haz el bind desde cli, tienes que poner RX bind, enter y pones la emi a hacer el proceso. Cuando termine pones save en CLI, se reinicia la placa y ya debería de estar.

En beta, comprueba que el receptor este seleccionado SPI.
Toledano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 15, 2021, 11:53 am

Re: tiny hawk 2

Mensaje por Toledano »

Hola,gracias por contestar.
Esta en spi pero es D8 y mi taranis es acces y D16 ,me dijeron que era compatible tambien ,le hago bind con beta pero no enlaza de ninguna de las maneras y no se que hacer ya
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: tiny hawk 2

Mensaje por Raulbbx »

A ver, por partes;

Tu emi es ACCESS y ACEST, puedes seleccionar una u otra.

Vamos a partir de la base que tanto el dron como la emisora están en el mismo protocolo, osea LBT o FCC ambas, importante.

Ahora, enchufa el dron a betaflight y en el apartado de receptor, pantalla principal, pones FRSKY_X, le das a guardar y se reinicia.

A continuación entras otra vez en beta y vas a CLI, escribe frsky_bind, puede que sea otro comando dependiendo de la versión, algo como bind RX o parecido, pones Help si ves que no lo sabes y debería aparecer una lista, en esa lista lo buscas.

Ahora vas a la emi, en el modelo que hayas creado, bajas a módulo interno, ACCEST D16, enter, telemetría 1/8 ON y BIND, esperas unos segundos y en la emi pulsas enter, la rueda horizontal por si dudas cuál es.

Acto seguido pones en CLI save, el dron se reiniciará.

En teoría es el procedimiento, sino pues nos dices y miramos alternativas.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”