¿que drone comprar en argentina con 100 dólares 2021?

Aquí todos los que vivan el Argentina podrán organizar encuentros de drones en argentina y publicar las ultimas noticias sobre drones de Argentina.
El Gaviota
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 19, 2021, 1:34 am

¿que drone comprar en argentina con 100 dólares 2021?

Mensaje por El Gaviota »

...lo dicho pesito a pesito (bah dolarcito a dolarcito sino en vez de sumar RESTO xd en finn...) fuí sumando a una auntovaquita para comprarme un drone maso-menos...llegué a 100 ¿qué me aconsejan comprar? así realción calidad precio MI INTERÉS ES QUE TENGA BUEN ALCANCE DE CONTROL REMOTO Y LA RECEPCIÓN DE IMÁGEN *Y OBVIO UN CONTROL REMOTO Y NO CONTROLADO x CELU xd* y que tenga buena maniobrabilidad con viento DOY CERO PESOS POR "AUTONOMÍA" si es de 5min ni me importa eso lo soluciono yo (aunque lamentablemente las otras prestaciones parecen venir inteligentemente hermanadas con lo que más buscan casi todos QUE ES PRECISAMENTE LO QUE A MI NO ME INTERESA) tampoco me interesa que la cámara sea un despelote de imagen NO LO NECESITO pero cuanto mejor imagen Y ESTABILIDAD POR SUPUESTO obvio que mejor....el único drone que tuve fué un pekenio pero que anduvo de maravillas por muchos años un JRC BLUE CRAB sé que muchos dirás en es una porkería pero los contradeciré con gusto = SALE CERO CENTAVOS Y ES UN DRONAZO pero obvio te lo agarra un viento y fuíste carloncho ok ok....y MUY BUENA IMAGEN si se quiere por cero pesos que me "salió" en su época PERO SÍ = NO ES UN DRONE COMO TAL OF COURSE....recién comienzo la búsqueda Y RECIÉN ACABOI DE ANOTARME AQUÍ espero me pueda alidar con consejos y su sabiduría de mercado xq la verdad estoy completamente aislado del tema desde hace fácil 5 años NI IDEA DE SI ME K-GAN CON LO QUE ME PIDEN O SI SEAN OFERTAS REALES O TRUCHADAS DISFRAZADAS *QUE ESO SÍ YA VÍ QUE ABUNDA EN DEMASÍA HASTA CON GRANDES MARCAS Y DRONES CAROS xd* por eso necesito guída de mercado sobre todo PERO TAMBIÉN SI ALGUIEN ENGACHÓ MÁS O MENOS LA ONDA DE LO QUE BUSCO QUE ME PUEDA SUGERIR ALGO CONCRETO yo quiero un mini fuerte y punto lo más comunacho y barato posible CUMPLIENDO CON TODO LO MÍNIMO EXIGIBLE OBVIO....incluyo en las no exigencias buscadas que ok estaría bueno x ejemplo que tenga retorno a base pero si el retorno es manual NO me jode....y si saben de mercados de usados o recontra kgados a palos para vender también me interesa.....yo trabajo en electrónica y si es algo recatable me prendo capás....eso sí si me salen con algo que no es reparable LO SABRÉ si me havcen viajar de adorno va la p-tiada je.
Responder

Volver a “Foro Drones Argentina”