Eachine EX4 Mucho cuidado!
Publicado: Mayo 15, 2020, 4:57 pm
Hola abro este post por algo que me ha sucedido (y creo que no soy el único) con el drone Eachine EX4 que adquirí hace a penas una semana en
Banggood almacén de España. Pues bien, después de 3 dias de tenerlo con varios vuelos en modo position (GPS) y altitude (manual) con buenas sensaciones resulta que en un vuelo con modo posicion con 12 gps a escasos 20 m de distancia y unos 8 m de altura resulta que sin motivo aparente comienza a volar a toda velocidad de lado sin hacer caso al al control ni al botón de return to home con la consecuente perdida del aparato, se fue a tomar viento...no he logrado encontrarlo menos mal que estábamos en una zona despejada y creo que no ha habido daños a terceros la placa la llevaba (por si acaso decir que salgo con mi hijo de 12 años al que acompaño en esta afición por el tema del Covid 19). Me he puesto en contacto con Banggood a ver si me dan explicación o solución al percance.
Todo esto lo cuento para advertir a los poseedores del mismo modelo para que tengan previsión de lo que puede ocurrir yo si me lo reponen no voy a salir a volar con este modelo sin una valiza o un localizador y un seguro porque no me fío y tampoco lo quiero vender y dejarle el muerto a otro ( si me lo reponen claro) porque si no ni de coña me lo vuelvo a comprar.
Banggood almacén de España. Pues bien, después de 3 dias de tenerlo con varios vuelos en modo position (GPS) y altitude (manual) con buenas sensaciones resulta que en un vuelo con modo posicion con 12 gps a escasos 20 m de distancia y unos 8 m de altura resulta que sin motivo aparente comienza a volar a toda velocidad de lado sin hacer caso al al control ni al botón de return to home con la consecuente perdida del aparato, se fue a tomar viento...no he logrado encontrarlo menos mal que estábamos en una zona despejada y creo que no ha habido daños a terceros la placa la llevaba (por si acaso decir que salgo con mi hijo de 12 años al que acompaño en esta afición por el tema del Covid 19). Me he puesto en contacto con Banggood a ver si me dan explicación o solución al percance.
Todo esto lo cuento para advertir a los poseedores del mismo modelo para que tengan previsión de lo que puede ocurrir yo si me lo reponen no voy a salir a volar con este modelo sin una valiza o un localizador y un seguro porque no me fío y tampoco lo quiero vender y dejarle el muerto a otro ( si me lo reponen claro) porque si no ni de coña me lo vuelvo a comprar.