Problemas con el fpv de wizard ts 215

Dudas sobre los drones de carreras, Ayuda con gafas para dron de carreras, ayuda elegir drone de carreras, Ayuda con armado de motores, y similares.
Responder
Nonogr1996
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 » Septiembre 11th, 2019, 9:35 am

Hola buenas soy nuevo en este mundillo, recientemente he adquirido un wizard ts 215 y resulta que lo probé y funciona bien todo cuando lo configure pero ahora resulta que cuando salgo a volar se ve en mis gafas fpv la pantalla en gris con el voltaje de la batería, creía que era de la cámara y compré otra nueva la probé pero sigue igual alguien me puede ayudar gracias de antemano

Juande
Coronel del Aire
Coronel del Aire

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Juande » Septiembre 12th, 2019, 3:59 am

Nonogr1996 escribió:
Septiembre 11th, 2019, 9:35 am
Hola buenas soy nuevo en este mundillo, recientemente he adquirido un wizard ts 215 y resulta que lo probé y funciona bien todo cuando lo configure pero ahora resulta que cuando salgo a volar se ve en mis gafas fpv la pantalla en gris con el voltaje de la batería, creía que era de la cámara y compré otra nueva la probé pero sigue igual alguien me puede ayudar gracias de antemano
Si te llega señal (gris) y voltaje del OSD, el problema no es el VTX.

Pueden ser 2 cosas:
1.- La cámara. Vale, 2 mal es mala suerte, pero puede ser. Revisa que la cámara está bien alimentada (doritos y donuts no), comprueba que el voltaje que le llega es el correcto con el polímetro. Con la batería puesta.
2.- La conexión entre cámara y FC. Comprueba que las soldaduras son correctas. Si va con conectores, revisa que entre los cables pines de cada cable hay continuidad con el polímetro. Revisa también los machos donde se conectan en FC y cámara en busca de pines doblados.

Salu2!

Raulbbx
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Raulbbx » Septiembre 13th, 2019, 11:59 am

Haz una cosa a ver, la cam que te trae es la runcam no? Esa va de 7 a 24v, mira que no le estén llegando 5v, y otra cosa más, si ves que se calienta mazo por la placa, la cam, no te molestes que la has quemado. Mucho ojo con los voltajes y las conexiones (+ y -)

Otra cosa, el vtx no estará en pit?

Y sobre todo, las pruebas las haces con la antena puesta en el VTX?

Pueden ser mil cosas, empieza por ahí que es lo habitual.

Responder

Volver a “Ayuda con mi drone de carreras FPV”