PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
victorciko77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 4, 2019, 6:33 am

PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por victorciko77 »

Buenas tardes, me compre el fin de semana un Xiaomi Fimi A3, me he descargados las actualizaciones, pero sólo se actualizado la que metes directamente al drone. Las dos que van en las tarjetas de memoria, tanto del drone como del mando no se actualiza, he probado varias veces, sigo los pasos perfectos y no hay manera. Puede que haya que meter una versión más antigua y poco a poco meterle más nuevas o que me ocurre. Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por fjbf98 »

Esto, supongo que lo haces:

Actualización de firmware
Por favor, compruebe el número de versión del firmware regularmente y visitar https://www.fimi.com/support/download/view?id=6 para descargar el nuevo firmware.

Actualización del mando a distancia:
Copiar el firmware del controlador remoto a la tarjeta de TF, y luego insertar la tarjeta del TF en el
controlador remoto. A continuación, conecte la alimentación del mando a distancia y el mando a distancia
entra en el estado de actualización de firmware. En este momento, el controlador remoto es inoperable.
Después de que la actualización se realiza correctamente, el mando a distancia se reinicia automáticamente
y se reanuda la operación.

Control de vuelo, zona de exclusión aérea, actualización de la cámara: Primero inserte la tarjeta del TF en la
aeronave e instalar la batería para encenderlo. Conectar el ordenador a la aeronave con la interfaz USB.

Copiar el firmware descargado de la siguiente manera: Flight control version / No-fly zone version --> UPGRADE
Camera version --> TF card


Los archivos tienen que estar en un directorio específico de la microSD, sino, no lo leerá.

Reiniciar manualmente la alimentación de la aeronave después de la "Copia Se Completó". El avión entra en el estado de
actualización de firmware y los dos indicadores de blanco en la cabeza. Después de que la actualización se realiza
correctamente, la aeronave se reinicia automáticamente.

Un saludo
victorciko77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 4, 2019, 6:33 am

Re: PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por victorciko77 »

Hola si, eso lo hago, este medio día he conseguido hacer la del control remoto (mando) me queda sólo la de la cámara, que se mete en la tarjeta de memoria para insertar al drone, esa no se hace. El archivo descargado tiene 1 carpeta, la abres y tiene 3 carpetas, y cada carpeta un archivo, he probado metiendo una por una, la carpeta entera, sólo los archivos, solo archivo por archivo, y nada. Me voy a dar por vencido hasta la próxima actualización que salga porque no lo entiendo ya. gracias por contestarme
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por fjbf98 »

Supongo que actualizarás la fimi-a3-cam-1016a, la diferencia con las demás actualizaciones, es un archivo "rollback.txt" que en esta actualización no viene, solo por probar, copia el archivo de uno de los directorios anteriores y pegarlo es este, no vaya a ser, que el chino de turno se le haya olvidado ponerlo.
Rollback = Retroceder, es para poner parámetros y si hay algún problema cargar la versión anterior.
Tienes que utilizar una microSD formateada en Fast32, no hace falta que tenga muchos GB.
Te dejo este video para que veas como lo hacen.



Un saludo
victorciko77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 4, 2019, 6:33 am

Re: PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por victorciko77 »

Por fin!!! muchas gracias, tenía 3 archivos he metido solo el último que es el que me decías, y a la primera. Gracias de nuevo
marciartet
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 7, 2022, 3:52 am

Re: PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por marciartet »

Buenos días, sé que es un hilo muy antiguo pero estoy no consigo actualizar la versión de la cámara del fimi a3. Cada vez que pego el último archivo me da error de cámara y se me va a versión 0. Consigo restaurarlo con un tutoríal de este foro a la versión más antigua, 1013 creo que es. Lo vuelvo a intentar y nada. Alguien me puede ayudar??
victorciko77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 4, 2019, 6:33 am

Re: PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por victorciko77 »

Lo siento, yo no me acuerdo ya. Lo vendí y tengo Dji
marciartet
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 7, 2022, 3:52 am

Re: PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por marciartet »

Muy buenas, has podido solucionar?? Yo estoy igual y no hay manera
rana123
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 2, 2023, 6:44 am

Re: PROBLEMA ACTUALIZACIÓN FIMI A3

Mensaje por rana123 »

Ami la carpeta de camara ni me aparece despues de actualizar y la pantalla azul
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”