Problema con sistema FPV
Problema con sistema FPV
Buenas, soy Jorge, llevo algo más de un año haciendo freestyle en FPV y a día de hoy llevo montados dos drones, los componentes que utilizo para FPV son: Runcam Eagle 2 pro mini y Akk FX2 Ultimate, de gafas utilizo las Fatshark Transformer binocular. El problema que tengo es que a la hora de enchufar la lipo y ponerme las gafas de FPV solo veo negro, negro puro. He probado a cambiar canales en las gafas, pero paso a ver las clásicas "moscas" grises, y cuando llego al canal que tengo configurado en el vtx (F1) vuelvo al negro puro. De esto deduzco que la señal llega, y que lo que da problemas no es el vtx ni las gafas, si no la cámara o alguna conexión con ésta. Me he dedicado a comprobar que los cables estén soldados en su pad correspondiente y parece ser que sí; también me he asegurado de que los conectores de los cables estén bien encajados en la cámara. Lo que me genera dudas es que el OSD (lo uso a través de betaflight) tampoco se ve, por lo que descarto también que pueda estar relacionado con los ajustes de cámara. Me huelo a que puede ser un problema de la fc (Holybro Kakute F4 V2 AIO), pero no me haría nada de gracia teniendo en cuenta lo que cuesta a nivel de precio y trabajo cambiarla. A estas alturas ya no se que más probar, ajustar o comprobar, así que si alguien tiene alguna idea que darme o cualquier cosa en la que ayudarme lo agradecería mucho, un saludo.
Re: Problema con sistema FPV
Bueno, es lo que tu has dicho,cuando no llega señal, ves las moscas, antiguamente le llamábamos nieve, cuando se ve negro, es que llega señal pero no vídeo. Así que hay radica tu problema.
Si has revisado las conexiones y dices que todas están bien, puede ser cosa de configuración con Betaflight.
Quítate el miedo que la controladora no es.
Dame un poco de tiempo que recoja información.
Supongo, que el manual lo tendrás aunque sea en ingles, por si acaso:
http://www.holybro.com/manual/Holybro_K ... Manual.pdf
Un saludo
Si has revisado las conexiones y dices que todas están bien, puede ser cosa de configuración con Betaflight.
Quítate el miedo que la controladora no es.
Dame un poco de tiempo que recoja información.
Supongo, que el manual lo tendrás aunque sea en ingles, por si acaso:
http://www.holybro.com/manual/Holybro_K ... Manual.pdf
Un saludo
Última edición por fjbf98 el Agosto 28, 2019, 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Ok, te espero, gracias por contestar, voy a comprobar de nuevo la configuración de betaflight por si acaso, aunque no creo que sea eso, de todas formas y en el caso más extremo, creo que la cámara tiene garantía... jajaja
PD: con lo de la controladora me refería si pudiese haber quemado algún circuito debido al calor del soldador, o algo por el estilo.
PD: con lo de la controladora me refería si pudiese haber quemado algún circuito debido al calor del soldador, o algo por el estilo.
Hombre, espero que no.
Puedes hacer una cosa, si te es fácil. Conectar GND + alimentación+ salida de vídeo al VTX y probar en las gafas si ves la imagen(Siempre la antena puesta).
Si no la ves, mal cámara.
Si la ves, probamos ya con betaflight.
El VTX lo configuras a mínima potencia 25 mW.
Un saludo
Puedes hacer una cosa, si te es fácil. Conectar GND + alimentación+ salida de vídeo al VTX y probar en las gafas si ves la imagen(Siempre la antena puesta).
Si no la ves, mal cámara.
Si la ves, probamos ya con betaflight.
El VTX lo configuras a mínima potencia 25 mW.
Un saludo
Ok, muchas gracias por la ayuda, lo pruebo y te comento. Un saludo