waiting for mavlink heartbeats. OSD

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Flipao28
Teniente del Aire
Teniente del Aire

waiting for mavlink heartbeats. OSD

Mensaje por Flipao28 » Julio 18th, 2019, 6:57 pm

Buenas!

Me sale el siguiente mensaje en la pantalla, del FPV: waiting for mavlink heartbeats.

Qué puede ser? Es decir, qué he hecho mal para no me salgan los parámetros de la telemetría?

Atentamente
Flipao 28

Flipao28
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Re: waiting for mavlink heartbeats. OSD

Mensaje por Flipao28 » Julio 21st, 2019, 4:01 pm

Buenas!

Resulta que tenía la salida del TX en el sitio del Rx. Fallo!!!

Ahora lo que me ocurre es que me salen un montón de datos en la pantalla del FPV, pero todos a 0. No cambia la inclinación, ni número de satélites ni nada. Otra cosa curiosa, es que debo conectar la telemetría a mi ordenador, para que salgan los datos a la pantalla, si no lo hago, no salen.

Atentamente :
Flipao 28

Flipao28
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Mensaje por Flipao28 » Agosto 12th, 2019, 5:13 pm

Holaaaa!

Alguien sabe del tema, que me pueda ayudar, por favor?

Muchas gracias

Atentamente:
Flipao 28

fjbf98
Capitán del Aire
Capitán del Aire

Mensaje por fjbf98 » Agosto 13th, 2019, 1:38 am

No somos dioses que lo vemos todo, tienes que poner, que OSD, Tx, gafas utilizas y por que puerto de la Pixhawk coges los datos de telemetría y como has configurado dicho puerto.
También comenta, cuantas telemetrías tienes o vas a sacar (¿ Rx y OSD ?).
Así, te haremos un esquema de como lo tienes que conectar (Pareces nuevo).
Lo de conectar al PC para que salgan los datos((¿Que es lo que conectas?, Telemetría Mavlink ), me suena a alimentación o mal configurado el puerto, bueno, cuenta lo que sepas.Deja foto de esas conexiones.

Un saludo

Flipao28
Teniente del Aire
Teniente del Aire

Mensaje por Flipao28 » Agosto 13th, 2019, 2:04 pm

Hola FJBF98!

Cómo han ido las vacaciones? Espero que muy bien!

Yo, ahora estoy de vacaciones. A la vuelta, hago el esquema de conexiones (he seguido el consejo del vídeo de youtube que me pasaste del chico canario). A diferencia de él, en el OSD, a la entrada y la salida de vídeo, le he tenido que poner las alimentaciones correspondientes, porque sino no se activaba mi cámara en modo FPV.

Bueno, lo dicho, a la vuelta cuelgo toda la información.

Atentamente:
Flipao 28

fjbf98
Capitán del Aire
Capitán del Aire

Mensaje por fjbf98 » Agosto 14th, 2019, 12:59 am

Las mías, fueron con mucho calor, yo diría que el mismo calor que hubiera pasado en España, así, que el año que viene, me voy a los Fiordos o me quedo en casa a pasar calor.
Espero que las tuyas no sean tan calurosas aunque eso es imposible con las olas de calor del Sahara.

Tu sabes que siempre hay que dar la máxima información posible para poder solucionar un problema, siempre decimos lo mismo, "No somos dioses, no lo vemos todo", dicho esto, que te lo pases bien en compañía de tu familia, no vemos a la vuelta.

Un saludo

Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”