Hubsan h216a no da señal wifi

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Petit xavier
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por Petit xavier » Enero 3rd, 2019, 8:25 am

Hola buenas, tengo un nuevo dron, el Hubsan h216a desire pro, y aún no lo he podido probar ya que no me da la señal wifi para conectarlo en el celular. Las baterías cargadas 100% etc.
Hay que decir que un instante se conectó y salió la red. Pero lo probé cientos de veces más y nada. Alguna solucion? Alguien le ha sucedido?
Gracias de antemano

Juande
Capitán del Aire
Capitán del Aire

Re: Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por Juande » Enero 3rd, 2019, 11:08 am

Empieza por probar con otro movil. Un par de ellos, mejor. Y si son modernos, aún mejor. Si usas android, prueba un iphone, y al revés.

Si con los otros móviles va, problema de tu movil.

Si con los otros tampoco va, problema del dron. La verdad es que elegiste un bicho bastante malo: vuela poco tiempo, alcance escaso y retardos en el control.

También prueba a llevartelo al campo donde no haya otras señales wifi, si es que estás intentando conectarlo en casa.

Petit xavier
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por Petit xavier » Enero 4th, 2019, 7:19 pm

Le agradezco la respuesta y el tiempo. Probaré estas opciones que me comentas. Gracias

Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”