Comprar en hubsan directamente

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Marc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 1, 2019, 12:15 pm

Comprar en hubsan directamente

Mensaje por Marc »

Como digo en la presentacion, a ver si me podeis ayudar. Pido disculpas si este hilo no va aqui.
​​​​​​
Mi primer dron a sido un 501, con el que estoy encantado y no se si voy a venderlo, tengo un blog de viajes.

El caso es que, quiero empezar a grabar videos para ponerlos en el blog y veo que el 501, me cuesta mucho hacer tomas como para editar en video, grabo muchos minutos para aprovechar pocos segundos, he pensado en hacerme con un zino ya que no quiero esperar el fimi x8, la pregunta es que despues de haber oido de todo con las tiendas chinas, banggood, aliexpres, etc, teniendo mejor precio puedo encontrarne con problemas de iva y aduanas, de modo que por un poco mas puedo comprarlo en hubsan directamente, pero claro tambien esta en china, y ademas mas caro...

Sabeis si hubsan da da esa diferencia de precio ya asume el iva del producto? 414 euros

Con ese precio sabeis una tienda de confianza donde comprarlo en España? Que lo tengan en stock y no esperar a que a esa tienda se lo manden de china...

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Marcos
soltaramarras.com
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Comprar en hubsan directamente

Mensaje por Juande »

Casi ninguna tienda china se hace cargo de las aduanas e impuestos.

El zino es demasiado nuevo, me temo. Incluso en Amazon la tienda que lo vende lo trae de China.

De todas formas, los de BG tienen una opción que se hacen cargo de los posibles gastos de aduanas. Copio y pego:

"Si la Agencia de Aduanas impone derechos de importación a una orden cubierta por un seguro arancelario, recibirá un reembolso total de los aranceles o de su pedido."

En BG, usando el método de envío "EU Correo directo", que incluye el seguro que te comentaba de forma gratuita, te sale el trasto por 318€ usando el cupón TTxBG10. Prueba antes el cupón e2bcea si no lo has usado antes, que creo que tiene más descuento. Le puedes quitar el seguro de envío si quieres también... A las malas se hace cargo PayPal si no te llegase, aunque te toque pelearte un poco más.

Enlace de compra: https://goo.gl/VLqfDT
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”