Presentarme en el foro

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Eduardo González G.
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 26, 2017, 5:52 pm

Presentarme en el foro

Mensaje por Eduardo González G. »

Hola amigos soy Eduardo González Garcíamata y vivo en la Ciudad de México. Desde hace muchos años me ha gustado todo esto del Radio Control y pues tuve varios coches de competencia. Con el paso de los años y con algunas cosas que tengo aún, he construido algunos carros; pero ahora me estoy metiendo al mundo fascinante de los Drones. Espero que este nuevo sitio sea maravilloso para todos y juntos vayamos aprendiendo.
Les mando a todos un saludo y un abrazo afectuoso. :)
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: Presentarme en el foro

Mensaje por _sOnGoKu_ »

Eduardo González G. escribió: Abril 26, 2017, 8:27 pm Hola amigos soy Eduardo González Garcíamata y vivo en la Ciudad de México. Desde hace muchos años me ha gustado todo esto del Radio Control y pues tuve varios coches de competencia. Con el paso de los años y con algunas cosas que tengo aún, he construido algunos carros; pero ahora me estoy metiendo al mundo fascinante de los Drones. Espero que este nuevo sitio sea maravilloso para todos y juntos vayamos aprendiendo.
Les mando a todos un saludo y un abrazo afectuoso. :)
Bienvenido al foro compañero :) , yo tambien le doy caña a otros tipos de rc , saludos
Eduardo González G.
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 26, 2017, 5:52 pm

Re: Presentarme en el foro

Mensaje por Eduardo González G. »

Me da gusto que alguien me respondio. Pasa un día maravilloso y lleno de luz.
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: Presentarme en el foro

Mensaje por _sOnGoKu_ »

Eduardo González G. escribió: Abril 27, 2017, 8:50 am Me da gusto que alguien me respondio. Pasa un día maravilloso y lleno de luz.
igualmente amigo :)
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Presentarme en el foro

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, saludos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”