
Su reducido peso de 170 gramos lo mete en la categoría de drones que podemos volar en cualquier sitio de acuerdo a la legislación española. Además, las baterías son más baratas que las de un dron grande y su escaso peso lo hace más resistente a los golpes. Por último, empezar a volar con un dron pequeño (y barato) da menos miedo que con un 5".
El montaje es bastante sencillo y las soldaduras son las mínimas (motores y poco más). El resto de componentes se interconectan con cables y conectores. Hay un montón de tutoriales en youtube para montarlo sin problemas.
Enlace de compra: https://www.banggood.com/custlink/vvvvYUrhlp
Hay que usar el cupón 502C6B. Si no os deja usarlo por haberlo usado previamente os podéis hacer una cuenta nueva y funcionará.
Hay que tener en cuenta que el kit no incluye baterías ni cargador, lo que puede ser incluso una buena noticia porque los cargadores que vienen en los kit suelen ser bastante cutres y no permiten ni siquiera poner las baterías en modo de almacenamiento.
También está de oferta el Imax B6 con fuente de alimentación por 21€. Con este ya tendréis para cargar cualquier batería futura.
Enlace de compra: https://www.banggood.com/custlink/D3vmy2rd0L
Acordaos también de que viene sin receptor ni emisora.
Si no tenéis ninguna de las dos la mejor opción calidad/precio es una FS-I6 con un receptor A8S. Este receptor tiene problemas de interferencias con baterías 4S, pero con las 3S de este Tyro no debe de haber problemas:
Enlace de compra: https://www.banggood.com/custlink/3GmmdzcyNt