Drone GS906 Pro 2. Wifi 5 Ghz

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
fergalo41
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Enero 20, 2020, 1:24 pm

Drone GS906 Pro 2. Wifi 5 Ghz

Mensaje por fergalo41 »

Hola. primero queria comentar que soy nuevo en este tema, que he volado un par de drones y que me gustaria saber, si hay algun combo barato para poder volar en FPV que tenga grabador las gafas. me gustaria comenzar en el mundo de las carreras. Pero ahora queria salir de dudas, y si podria volar este drone, que tiene bastante buena camara, de echo monta una Sony, bastante aceptable para el precio. El Drone Vuela bien, solo que con mucho delay en la retransmision del video. No se si se le podra hacer algo sobre ese tema, ya que es un drone que viene asi de fabrica. Pero se podria desmontar facilmente, y tiene recambios facilmente. pero aparte de ese tema, imagino que quizas con unas gafas, si es que funcionaria claaro, puede que se vea con menos delay, ya que estan echas para eso... si podeis me aconsejais con algunas gafas que funcionen con ese drone...en fin....
Espero vuestra ayuda chic@S. cualquier aportacion, sera bien venida, por pequeña que esta, sea, gracias.
Saludos a tod@s.
fergalo41
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”