Problema con la cámara zino pro

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Frosuna
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 25, 2020, 1:28 pm

Problema con la cámara zino pro

Mensaje por Frosuna »

Cuando pongo cámara o foto en pleno vuelo o parado me pone que tengo que actualizar el software de la cámara
Alguien sabe cómo quitar la alarma gracias
Esta actualizado todo
Raben love
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 9, 2020, 10:19 pm

Re: Problema con la cámara zino pro

Mensaje por Raben love »

Hola compañero.... Me esta pasando lo mismo ami en mi dron hubsan zino, tengo todo actualizado al dia con el ultimo paquete de firmware que me he descargado hoy en la pagina de hubsan y me sigue poniendo el mismo mensaje en la pantalla del telefono(POR FAVOR ACTUALICE EL SOFTWARE DE IMAGEN DEL AVION ANTES DE USAR ESTA OPCION) He pedido ayuda aqui en el foro aver si alguien le ha pasado lo mismo y sabria como solucionarlo ya que no me deja grabar videos pero por lo demas el dron vuela, el gimbal funciona y puedo hacer fotos, pero videos no puedo grabar

Me imagino que tu tampoco puedas grabar videos a causa de este problema.

La cosa es que nos pide que actualicemos el software y no el firmware, yo no se si es lo mismo pero me da ami que no.
Un compañero del foro me dijo que actualizase el firmware del fpv que es lo que YO DECIA DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE IMAGEN DEL AVION

PERO ME PARECE QUE NO ES ESE EL PROBLEMA POR QUE YO LE DECIA EL SOFTWARE Y NO EL FIRMWARE.

UN SALUDO Y AVER SI ENCONTRAMOS LA SOLUCION COMPAÑERO

(HE INTENTADO SUBIR FOTO PERO NO PUEDO... ME DICE QUE LA CUOTA DE ADJUNTOS DEL SITIO ESTA ATOPE)
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problema con la cámara zino pro

Mensaje por fjbf98 »

Por que no miras si la microSd está llena o la formateas de nuevo con la APP. Recuerda que la microSD debe de ser clase 10 como minimo.

Firmware o soporte lógico inalterable es un programa informático que establece la lógica de más bajo nivel
que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo.

Software o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

No se pueden dejar fotos, debe de estar lleno el límite de GBS, bueno que sepais que en la APP hay una opción para formatear y daros el visto bueno si es de buena clase pulsando el icono de ajustes.



Un saludo
borja_bpm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 20, 2020, 1:12 pm

Re: Problema con la cámara zino pro

Mensaje por borja_bpm »

Hola Raben,

Me acabo de comprar un zino PRO y me pasa algo parecido. En mi caso puedo grabar videos y configurar las propiedades, pero en cuanto a la imagen, guardas la imagen, pero no me deja configurarla y me sale el mismo mensaje: " por favor actualiza el software de imagen"

Pudiste solucionarlo?

Gracias por tu ayuda
birbiscott
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 8, 2020, 1:11 pm

Re: Problema con la cámara zino pro

Mensaje por birbiscott »

Yo el mismo problema, Zino pro +, he puesto la ultima actualización ZINO PRO+ firmware-2020.12.14
y me esta pidiendo que actualice la cámara, alguna solución??
llevo tarjeta mini sd 32 gb clase 10 - u3
el problema es que unos videos los graba bien pero otro salen con muchos pixeles,,,, solución???
como puede ser que un problema tan extendido no le den una solución por parte de Hubsan
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”