Mi presentación

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
PALOESAN67
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 14, 2020, 2:22 pm

Mi presentación

Mensaje por PALOESAN67 »

Buenas noches a todas las personas componentes de este Foro: Mi nombre es Francisco Martínez, soy una persona jubilada y siempre he sido un enamorado del video y todo lo que con lleva sus montajes y demas, ultimamente he adquirido un drone xiaoimi x8SE, el cual he volado a nivel de principiante y me ha resultado muy bien, pero he tenido un problema cuando he cambiado de movil, el movil antiguo es un Huawei P9 lite y me ha funcionado perfectamente, pero cuando he cambiado al otro movil Xiaomi redmi note 9, he tenido el problema de que no tengo visión del drone en el movil, las fotos y los videos los realiza perfectamente pero no tengo información de vision en el nuevo movil, volvi a instalarlo en el antiguo movil y seguia funcionando en cuanto a vision perfectamente...me gustaria que alguien que conociera este problema, me pudiera dar norte sobre como debo actuar para poder ponerlo en marcha.
Recibid todos mis mas cordiales saludos
LOLO
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 17, 2020, 1:27 am

Re: Mi presentación

Mensaje por LOLO »

Hola buenas,soy LOLO nuevo forero ,un saludo a todos!!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”