presentacion

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
kelvindb
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 26, 2017, 4:20 pm

presentacion

Mensaje por kelvindb »

Hola bienvenidos a todos los droneros. M llamo Emilio y soy español. Llevo poquito en esto d los drones aunq siempre m gustó el mundillo del rc. Adquirí un mjx bugs 3 del q estoy súper contento. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: presentacion

Mensaje por ForoDeDrones »

kelvindb escribió: Abril 26, 2017, 4:27 pm Hola bienvenidos a todos los droneros. M llamo Emilio y soy español. Llevo poquito en esto d los drones aunq siempre m gustó el mundillo del rc. Adquirí un mjx bugs 3 del q estoy súper contento. Un saludo a todos
Hola saludos y bienvenido, tambien tengo el mjx bugs 3 rojo, y es un drone muy pero muy interesante, pronto pienso ponerle una camara FPV para convertirlo en un drone para explorar en primera persona.

Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: presentacion

Mensaje por _sOnGoKu_ »

kelvindb escribió: Abril 26, 2017, 4:27 pm Hola bienvenidos a todos los droneros. M llamo Emilio y soy español. Llevo poquito en esto d los drones aunq siempre m gustó el mundillo del rc. Adquirí un mjx bugs 3 del q estoy súper contento. Un saludo a todos
MUy buen pajaro el Bugs,, Bienvenido al foro compañero :) , saludos
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: presentacion

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido compañero, buen drone tienes, saludos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”