Wltoys Q616, Fpv altitude hold. Calidad al mejor precio

Deja aquí tus preguntas de drones marca WLtoys, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Wltoys Q616, Fpv altitude hold. Calidad al mejor precio

Mensaje por ltecnic »

Drone WLToys Q616, altitude hold, Fpv por Wifi, un drone de tamaño intermedio entre los drones de iniciación y los mini drones, un tamaño perfecto para volar tanto en interior como en exterior.
Este drone de la marca Wltoys, este Dragonfly, es un pequeño drone con unos materiales realmente buenos, se nota la calidad nada más sacarlo de la caja.
Control de altura, el cual funciona increíble, es una de las características de este drone, aparte podemos sumar un Fpv por wifi, que no va nada mal.
Este drone se puede volar tanto desde el teléfono móvil, como desde el mando de control que nos trae, un mando muy ergonómico y que funciona muy bien, con un rango realmente bueno de cerca de 75 metros.
La batería que nos trae este drone es de 3,7v a 900 mah y nos da un tiempo de vuelo realmente bueno de unos 8 minutos a 9.
Entre sus funciones, tenemos el auto despegue, el auto aterrizaje, modo sin cabeza, vuelta a casa, fpv y control de altura, muy sencillo de volar tanto desde el mando de control, como desde el teléfono móvil.
Un drone que se puede volar en interior gracias a su gran estabilidad, lograda con su barómetro incorporado, hasta en exterior pues tiene la velocidad justa y suficiente para luchar bien contra el aire.
En definitiva un drone resistente, con buen tiempo de vuelo, fpv que no va nada mal, estable y bastante rápido para volar en exterior.
https://youtu.be/dYANqn5i0dg
Responder

Volver a “Comunidad del drone WLtoys”