Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por AdminForo »

Mejoras del Nuevo SG906 BEAST PRO Drone con Estabilizador mecánico de DOS ejes "2" y sensor de flujo Óptico. Las dos principales diferencias entre el ZLRC SG906 Vs ZLRC SG906 Pro son uno, su cámara que viene sobre un estabilizador o Gimbal, y dos contamos con ranura para SD en el drone para tener un mejor video almacenado en el drone y no vía Wifi como en su versión pasada. se continua usando la aplicación pasada llamada "HFun Plus" por tanto los procedimientos de calibración de giroscopio y compas y vuelo son iguales.

ZLRC SG906 Pro Precio desde $145 una bateria sin bolso a $176 con tres baterias y bolso.

El manejo del nuevo gimbal mecánico sigue siendo con los dos botones traseros que quedan en nuestra mano derecha, para subir y bajar la cámara. se arma motores llevando las palancas hacia abajo y el centro, y listo ya estamos listo para despegar, siempre y cuando tengamos como mínimo 10 satélites GPS enganchados.

Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda.jpg
Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda.jpg (66.82 KiB) Visto 12331 veces

También se destaca de las fichas técnicas como pueden ver Aquí para el ZLRC SG906 y ZLRC SG906 Pro, que se ha incrementado el alcance del drone pasando respectivamente de 800 a 1200 metros en el alcance del mando. La batería se conserva siendo de la misma de 7.4V 2800mAh, por tanto teniendo en cuenta que se le agrega peso extra con el cambio de la cámara, el tiempo de vuelo en teoría debe de ser un poco menor. sin embargo se incrementa también la potencia de transmisión de video en tiempo real del WiFi 5G pasando de 350 metros a casi 800 metros. También la estabilidad del drone debe de mejorar ya que se pasa de solo tener en el drone un solo sistema GPS americano, a usar dos sistemas GPS, el americano y el ruso GLONASS.



Que no me gusta? : Que la cámara al moverla se mueve en incrementos como se puede ver en video de más abajo desde el minuto 5:00, por su precio el gimbal hace lo que debe hacer, pero se nota todavía un poco de vibraciones, no es Dji Mavic mini de $400 dólares (Versión una Batería) que hace un excelente video, así que por los $145 dólares que vale este drone en su versión de una batería sin bolso, hace un muy buen trabajo.

Que opinan de la nueva versión? la comprarían o no? dejen sus comentarios y consultas.
Albertokaz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 25, 2020, 11:51 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Albertokaz »

Yo le tengo desde hace un par de semanas , es el primer drone que tengo y estoy muy contento, pero el alcance del wifi de la cámara depende mucho del teléfono que tengas, en mi caso un MI A2 y la señal se pierde a unos 150 metros. Como puedo aumentar el rango? No sé identificar la antena wifi del drone para empalmar le una antena externa de calidad.
turbodrive
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 9, 2020, 1:35 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por turbodrive »

buenas tardes.

Acabo de registrarme porque me ha llegado hace unas semanas el SG906Pro de bangood y después de calibrarlo, cargar a tope sus baterías y el girocompas fuera de zonas con interferencias y metale, me pongo a levantarlo del suelo y se paran las helices, esto le pasa siempre.
os pasa esto en alguna ocasión, hago algo mal''

Gracias por vuestra ayuda.
Jostoran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:41 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Jostoran »

HOLA
Bueno en lo que se refiere a este multicopter hay un par de cosas que la verdad no me convencen mucho pero decir tambien que la mayoria las encuentro magnificas,Paso a detallar las que me gustan que como creo todos estareis de acuerdo es que estamos hablando de un aparato de medidas muy aceptables no solo por el tamaño que ademas lo veo bien ya que al volarlo lo podemos distinguir mejor.
Su vuelo me parece excelente ya que lo comparo a mi desaparecido JJRC X5 que tubo la ocurrencia de sumergirse en el mar no por fallo sino porque el sistema de seguridad de las baterias no lo cerre bien.
La camara con su gimbal funciona muy bien y la calidad de grabacion en tarjeta es buena aunque la directa en telefono no esta mal a menos que queramos hacer un film para recibir un oscar.
El posicionamiento de GPS al aterrizar es bastante preciso,hablamos de 1 metro aprox. El sigueme bien el circulo tambien y el vuelo por puntor predeterminados tambien.
En resumen un multicopter con todas estas prestaciones para pasarlo bien y por el precio que tiene no le pidas mas
Bueno ahora lo malo,
El tiempo de carga de las baterias excesivo ya que puede oscilar entre 6 y 8 horas dependiendo de si apuras mas o menos el vuelo con el pip pip de bateria baja.
El Wifi a veces se congela en distancias cortas y utilizo la app GPS Drone y Hornet GPS en vez de la Hfun y utilizo un Xaomi Redmi Note 7
Y por ultimo el tiempo de vuelo que esta sobre los 15/16 minutos muy lejos de los 25 que te dicen.
Para tiempo de vuelo precision de GPS y grabacion video en telefono me gusta mas el F777 F 8 Monster con este si que 20 minutos
Espero que si alguien me puede aportar alunas ideas de como mejorar la carga y el tiempo de vuelo me lo haga saber
Muchas gracias a todos
ansefe
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 30, 2020, 3:32 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por ansefe »

Hola a todos,es el segundo sg906 pro q compro :D pues el primero lo perdí en menos de 7 minutos ,lo despege en modo 1 con mucho aire y se me fue :D sabe Dios donde se fue,con el segundo mucho mejor,ya llevo más de 3 horas de vídeo y bien,pero la transmisión de vídeo se me para a muy poca distancia,mucho será del móvil ,pero me temo q es lo peor de este dron,q por el precio no se puede pedir mucho más,ya estoy pensando en cambiar a husan cino 2 o a fimi x8 :lol: poro tendré q aprender un poco más :D :D ,un saludo a todos
Perdien
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 10, 2020, 1:38 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Perdien »

Hola a todos, acabo de comprar recientemente este dron y en general estoy bastante contento pero tengo un problema no consigo que grabé en la tarjeta de memoria. Se supone que debe de grabar automáticamente no? O tengo que elegir alguna opción? La tarjeta de memoria es una Samsung de 128 GB V10 no sé si eso afecta...
Perdien
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 10, 2020, 1:38 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Perdien »

Perdien escribió: Agosto 10, 2020, 1:49 pm Hola a todos, acabo de comprar recientemente este dron y en general estoy bastante contento pero tengo un problema no consigo que grabé en la tarjeta de memoria. Se supone que debe de grabar automáticamente no? O tengo que elegir alguna opción? La tarjeta de memoria es una Samsung de 128 GB V10 no sé si eso afecta...
Solucionado, no acepta tarjetas mayores de 32gb.
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

Hola, acabo de recibir el dron y tengo el problema que teneis todos. Pero en mi caso con hffin pro no transmite absolutamente nada. Con gps drone de ved en cuando... He leído por ahí que es la apk... No se si habrá otra apk que funcione con este dron... En todo caso entiendo que sin el movil se puede volar no?
Perdien
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 10, 2020, 1:38 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Perdien »

Txufer escribió: Septiembre 4, 2020, 2:21 am Hola, acabo de recibir el dron y tengo el problema que teneis todos. Pero en mi caso con hffin pro no transmite absolutamente nada. Con gps drone de ved en cuando... He leído por ahí que es la apk... No se si habrá otra apk que funcione con este dron... En todo caso entiendo que sin el movil se puede volar no?
Si, sin el móvil puedes volar, pero no va a ser lo mismo logicamente... Prueba con otro móvil, seguramente sea por el terminal y no por la apk.
Laderik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 4, 2020, 5:11 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Laderik »

ansefe escribió: Julio 30, 2020, 3:59 am Hola a todos,es el segundo sg906 pro q compro :D pues el primero lo perdí en menos de 7 minutos ,lo despege en modo 1 con mucho aire y se me fue :D sabe Dios donde se fue,con el segundo mucho mejor,ya llevo más de 3 horas de vídeo y bien,pero la transmisión de vídeo se me para a muy poca distancia,mucho será del móvil ,pero me temo q es lo peor de este dron,q por el precio no se puede pedir mucho más,ya estoy pensando en cambiar a husan cino 2 o a fimi x8 :lol: poro tendré q aprender un poco más :D :D ,un saludo a todos
por 5€ le haces el mod de las antenas y mas de 1km ;)
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”