Rth Mavic Mini se pone a aterrizar en el mismo sitio donde está

Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Mini
Responder
gordopila
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 20, 2020, 4:07 am

Rth Mavic Mini se pone a aterrizar en el mismo sitio donde está

Mensaje por gordopila »

Problemas con el DJI Mavic Mini No retorna a casa: Buenas tardes, a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y puede aportarme una solución, tengo un mavic mini que siempre me ha funcionado el return To Home pero un día al dar al botón del mando en vez de volver se pone a aterrizar en el mismo sitio donde está, por lo que tengo que cancelar el aterrizaje y traerlo manualmente, cuando utilizó el botón del teléfono solo me sale el botón aterrizar, cuando antes me salía aterrizar y el botón de RTH, he cambiado la configuración a vuelo estacionario y cuando le doy también aterriza en el sitio por lo que tampoco funciona, tanto el dron como el mando y la aplicación están actualizadas a la última versión, ya no sé que probar, por favor si alguien me pudiese dar una solución, muchas gracias
ZEUSPR
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 7, 2020, 10:22 pm

Re: Rth Mavic Mini se pone a aterrizar en el mismo sitio donde está

Mensaje por ZEUSPR »

Saludos.
Esto es algo normal si el drone esta a 50 metros o menos de distancia de ti. Si estas a mas de 50 metros el dron se elevara a la altura que designastes para RTH y entonces regresara de donde despego. Eso me pasaba a mi asta que aprendi que ocurria.
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone”