Me podríais decir alguien si el controlador y las baterias del ZINO son compatibles con el ZINO PRO?

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
EldebilbO
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 18, 2020, 2:25 am

Me podríais decir alguien si el controlador y las baterias del ZINO son compatibles con el ZINO PRO?

Mensaje por EldebilbO »

Bienos dias...
Pues os comento....
Por un error de principiante, estrenando mi ZINO, este se fue al mar.... y yo detrás, literalmente, jajajaajajaja...
La cosa quedó en siniestro total, y solo he podido recuperar las palas y alguna pieza del cuerpo del dron, por repuestos.
La cosa es que ahora tengo una bateria nueva sin uso y el controlador...
Me podríais decir alguien si el controlador y las baterias del ZINO son compatibles con el ZINO PRO?
Esque tengo una buena oferta por uno, pero es sin bateira ni mando, solo drone...
Bueno, gracias a tod@s!!
Sallas23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 14, 2020, 12:04 pm

Re: Me podríais decir alguien si el controlador y las baterias del ZINO son compatibles con el ZINO PRO?

Mensaje por Sallas23 »

Yo ya no me fío de la marca...me pase a DJI y ha valido la pena...tire dos drones per què cayeron del cielo ...con un 50% de batería....y nada ...se me quedan 4 baterías paradas ....
Respecto a lo que preguntas ni idea....pero si te recomiendo un cambio de marca ..no me atrevo a volar el drone zino que aún funciona....
EldebilbO
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 18, 2020, 2:25 am

Re: Me podríais decir alguien si el controlador y las baterias del ZINO son compatibles con el ZINO PRO?

Mensaje por EldebilbO »

Ya... Me lo planteé, si... Pero sq tengo bastante material del Zino, incluso sin estrenar, y es dificil de vender.... Ya sabes, palas de repuesto, bolsa de transporte, protector de gimbal.... La verdad es que tengo en mente el X8 o el Mavic Mini, pero no se....
Dron Perignon
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 7, 2019, 8:56 am

Re: Me podríais decir alguien si el controlador y las baterias del ZINO son compatibles con el ZINO PRO?

Mensaje por Dron Perignon »

Por lo que he leído, tanto el mando como las baterías son las mismas (pero en negro).
Yo llevo casi un año con el Zino y sin problemas de momento..
Huelga decir que DJI es otra Liga, pero por el precio que pagué (el máximo que en su día me pude permitir), estoy contentísimo con el dron. Si hubiera tenido que pagar un DJI yo aún seguiría sin dron :roll:
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”