problemas con Eachine ex4 ya no se conecta

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
batboss
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 29, 2020, 3:42 pm

problemas con Eachine ex4 ya no se conecta

Mensaje por batboss »

problemas con Eachine ex4: buenas a todos , mi problema es que funcionaba perfecto, salí a la montaña y al día siguiente ya no se conecta .
consigo que la app se vea la cámara así que quiero entender que se conecta .

cuando conecto el dron se encienden las luces rojas delanteras y la trasera se queda en un color azul clarito fija ,
cuando le doy al boton de encendido se pone azul oscura y cuando pasan unos segundos se pone azul claro y asi se queda
lo he probado todo y no consigo que reaccione .

alguno le ha pasado y si es asi como lo ha solucionado
Matarujo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 21, 2020, 2:27 am

Re: problemas con ex4

Mensaje por Matarujo »

Parece que hay problemas con la última actualización.
Yo lo volé ayer después de tres meses sin usarlo y todo ok.
Salvo que la cámara no enfoca se ve borroso y cuando le das a la opción de ver los videos o fotos el icono carpeta bajo los de video y foto se sale directamente de la ap.
Lo de ver las fotos borrosas espero que no sea por una mala caída la última vez que lo use.
A ver si corrigen lo de la actualización antes de reparar nada.
A alguien le pasa?
Azkarel
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Julio 8, 2020, 11:49 am

Re: problemas con ex4

Mensaje por Azkarel »

Hola Batboss.

En el manual sólo indica que el led trasero se puede poner rojo, verde o azúl, no dice nada de azul claro o oscuro. ¿Has solucionado tu problema o todavia persiste?

Un saludo
PioneSisto11
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 1, 2019, 7:24 pm

Re: problemas con ex4

Mensaje por PioneSisto11 »

A mi ya me han comentado problemas similares con estos drones. El tema creo que está en las actualizaciones, que funcionan fatal (lo comentan por ahí arriba).

Saludos
xiscoquin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 12, 2020, 3:52 pm

Re: problemas con Eachine ex4

Mensaje por xiscoquin »

Opinión sobre Eachine EX4
Es muy estable y fácil de volar.
Para aprender a volar es bueno para grabar no.
La cámara a veces se bloquea en pleno vuelo y o no graba o el gimbal no se mueve. Cuando todo funciona, si vas girando hay unos saltos bastante notorios que impiden que salga un vídeo bonito.( Cámara tiene 24 fotogramas por segundo).
He llegado a la conclusión después de unas 15 salidas. Dos baterías por vuelo que es mejor que un juguete pero no lo suficiente para hacer videos de calidad media. Tienes que andar recortando todo para que quede bien.
Otro problema que le veo al ser conexión wifi es que primero tengo que conectar con el dron, luego salir de la app y conectar al control y volver a abrir la app. La mayoría de las veces funciona bien pero otras cuando el gimbal no se mueve o simplemente no graba toca hacer todo el ritual de nuevo. Si fuese conexión de cable todo esto no haría falta.
Espero que esta opinión valga para otros compañeros.
El dron está bien pero si quieres videos buenos y fluidez en conectar al móvil, la verdad no lo recomiendo. Es cierto que los otros valen 150 o 250 euros más. Dicen que la diferencia en euros se tiene que notar en algo. La verdad que se nota.
Un saludo
Compañeros
Antonio-88-rg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 29, 2021, 4:34 pm

Re: problemas con Eachine ex4 ya no se conecta

Mensaje por Antonio-88-rg »

Hola buenas noches.tengo un problema con la base de carga y comprobacion de nivel de carga de la bateria....me explico mejor....pongo la bateria a cargar con un cargador de 2A segun instrucciones y no pasa del 20% de carga la bateria al hacer comprobación de carga en la base me salen solo 2 puntos verdes nunca mas....nose que hacer ni como cargarlo puesto que estan al 20% y bajando y tampoco quiero dejarlas apuradas....alguna solucion??un millon de gracias
Midlowdj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 9, 2021, 10:19 am

Re: problemas con Eachine ex4 ya no se conecta

Mensaje por Midlowdj »

@batboss tengo el mismo problema, alguien sabe como se puede solucionar la luz azul fija y no deja hacer nada, da la imagen pero no carga motores.
Un saludo.
Midlowdj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 9, 2021, 10:19 am

Re: problemas con Eachine ex4 ya no se conecta

Mensaje por Midlowdj »

batboss escribió: Julio 5, 2020, 1:21 pm problemas con Eachine ex4: buenas a todos , mi problema es que funcionaba perfecto, salí a la montaña y al día siguiente ya no se conecta .
consigo que la app se vea la cámara así que quiero entender que se conecta .

cuando conecto el dron se encienden las luces rojas delanteras y la trasera se queda en un color azul clarito fija ,
cuando le doy al boton de encendido se pone azul oscura y cuando pasan unos segundos se pone azul claro y asi se queda
lo he probado todo y no consigo que reaccione .

alguno le ha pasado y si es asi como lo ha solucionado
Buenas compi has conseguido solucionar el problema, tengo el mismo problema que tu, todo el mundo me a comentado que es por tema batería que por eso se queda ese piloto encendido da la imagen pero no tiene los suficientes V. Como para prender más...
Si has conseguido algo me ayudarías bastante.
Un saludo enorme desde Mallorca
Kanito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 31, 2021, 12:41 am

Eachine EX4 Cámara graba con saltos al rotar

Mensaje por Kanito »

Al grabar video mientras el dron rota sobre su eje, el gimbal hace saltos que son bastante notorios y molestos en la grabación. Alguien sabe si es posible reducir la velocidad en movimiento lateral del gimbal?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”