Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
ale_
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 6, 2020, 8:11 am

Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Mensaje por ale_ »

Buenos dias! retardo imagen en Eachine EX4 5G WIFI

Acabo de adquirir un eachine ex4 y todo correcto salvo que tengo un retardo en el fpv brutal pasador unos minutos de uso. Tengo un galaxy s5 , ya lo he probado en dos galaxy s5 en realidad, y en ambos me ocurre lo mismo.
Al encender el dron y empezar a ver imagen en fpv todo correcto , un pequeño retardo en milisegundos que supongo es normal para el dron que hablamos . Pero pasados unos minutos de uso ya el fpv deja de emitir en tiempo real e envia imagenes con varios segundos de retraso.

Imagino que ocurre al calentarse la ciruiteria del aparato, es un hipóptesis.

A alguien le ha ocurrido esto?¿

saludos
raspdroid
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 37
Registrado: Noviembre 8, 2019, 2:39 am

Re: Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Mensaje por raspdroid »

Para que te hagas una idea un FPV digital de baja latencia, solo el VTX empieza a costar a partir de 1.000€.

Esperar que una marca china te venda algo similar por 100€ es de ingenuos.
Jall
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 5, 2020, 12:59 pm

Re: Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Mensaje por Jall »

No es el primer drone qué tengo de este tipo y lo de el FPV de este dron, no es normal.
A mi la resolución que se vea en pantalla me es indiferente, el vídeo de calidad se guarda en la tarjeta.

Lo que me molesta más; estás grabando un vídeo, haces un giro, por la pantalla no ves que gire, le das otra vez para que gire y después quan refresca la imagen, ves que has girado muchísimo y estás grabando hacia otra dirección. :(
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Mensaje por Raulbbx »

Vaya vaya....

Si hubiera tenido las gafas DJI no me hubiera ostiado el domingo con la viga “ninja”...

Josu37
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 12, 2020, 6:27 am

Re: Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Mensaje por Josu37 »

Yo también tengo problemas con el FPV y me trae de cabeza.. también con la app enjoy fly.. se cierra sola en pleno vuelo y ya le di el primer golpe.. menos mal q ha sido a baja altura y no le hice nada.. solo un ala algo tocada..pero el FPV según q móvil va mejor al igual q en el alcance.. mi hijo tiene un Xiaomi note 7.. distancia máxima 300m y 50m de altitud .. mi mujer me dejó su Samsung A50 y lo he llevado a 1000m y 90m .. pero el problema del FPV sigue ahí.. lo llevas a 50m de altura y a partir de los 100m de distancia empiezan los problemas en giros y bajar o subir cámara no va aunque se le dé con tiento.. de repente da el salto y hace el movimiento brusco al girar o subir o bajar la imagen.. si tas grabando se jode la toma.. en las próximas semanas me llega el xiaomi note 8.. supongo q dará mejor resultado como paso con el A50 pero viendo el problema de la app y el FPV me trae de cabeza y no sé de dónde viene el problema.. alguien puede ayudarme?
Nada®
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 24, 2019, 3:09 pm

Re: Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Mensaje por Nada® »

Josu37 escribió: Marzo 12, 2020, 5:46 pm Yo también tengo problemas con el FPV y me trae de cabeza.. también con la app enjoy fly.. se cierra sola en pleno vuelo y ya le di el primer golpe.. menos mal q ha sido a baja altura y no le hice nada.. solo un ala algo tocada..pero el FPV según q móvil va mejor al igual q en el alcance.. mi hijo tiene un Xiaomi note 7.. distancia máxima 300m y 50m de altitud .. mi mujer me dejó su Samsung A50 y lo he llevado a 1000m y 90m .. pero el problema del FPV sigue ahí.. lo llevas a 50m de altura y a partir de los 100m de distancia empiezan los problemas en giros y bajar o subir cámara no va aunque se le dé con tiento.. de repente da el salto y hace el movimiento brusco al girar o subir o bajar la imagen.. si tas grabando se jode la toma.. en las próximas semanas me llega el xiaomi note 8.. supongo q dará mejor resultado como paso con el A50 pero viendo el problema de la app y el FPV me trae de cabeza y no sé de dónde viene el problema.. alguien puede ayudarme?
Se recomienda un cel. con Wifi 5G, sería lo ideal. Igual se presentaría cierto retraso en el FPV, pero a mayor distancia.
Si el teléfono es gama media o baja, pfff será un dolor de cabeza lidiar con eso.

Saludos!
vallkas@gmail.com
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 29, 2020, 1:57 am

Re: Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Mensaje por vallkas@gmail.com »

Tanto en la web de bandgod como en aliexpress cuando entras a ver el drone tienen un enlace a una nueva app de enjoyfly la versión 1.3.9, pero da igual, sigue funcionando igual de mal.

Me parece que con este dron da igual la app que se utilice, el delay que tiene es tremendo por lo menos con mi móvil un Huawei P20 Lite, además que según transcurre el tiempo de encendido y de vuelo el retraso va en aumento, al final lo que ves en la pantalla ocurrio hace ya la tira, con lo cual no sabes si el dron va o viene. Nada recomendable este dron.
Azkarel
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Julio 8, 2020, 11:49 am

Re: Problemas retardo imagen en fpv eachine ex4.

Mensaje por Azkarel »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, pero sobre el retardo tengo algo que decir. Yo tambien tenia fuertes retrasos con telefonos y tablets de Android, he probado con tablets de Huawei, con un telefono de última generación de Xiaomi, etc. y no ha habido manera de solucionarlo.

Me dío por probar con una ipad viejo que me dieron en el banco y... vualá a funcionar como diós manda. Alucinaba. Estoy intentando conseguir un telefono de la manzanita para ver si tambien funciona.

Por cierto, que he puesto mensajes y correos a Eachine y a C-fly sobre el tema y son una tumba. La última versión de la app de C-Fly (ver 1.3.12) sigue haciendo lo mismo.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”